El Volkswagen e-Golf llegó a MadridArtículo anterior
Black&White, el nuevo Tiguan ya está aquíArtículo siguiente
Actualidad

Honda Clarity Fuel Cell, el cero emisiones definitivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Honda Clarity Fuel Cell, el cero emisiones definitivo
Artículos relacionados

Recientemente Honda nos ha sorprendido con la presentación de su última apuesta por los vehículos de cero emisiones. El Honda Clarity Fuel Cell es el coche de pila de combustible más moderno de la historia. Los avances tecnológicos de la marca nipona hacen que el Clarity Fuel Cell no tenga rival. ¿Preparado para conocerlo en profundidad?

Honda Clarity, comprar cocheEl espectacular diseño del nuevo Honda permite que podamos viajar hasta cinco ocupantes con un espacio excelente, gracias al cambio en la localización de las baterías y los sistemas mecánicos del coche japonés. En el Clarity Fuel Cell se trabajó mucho en la comodidad de los viajeros, por eso se hizo una gran reducción en el tamaño de los componentes para poder ubicarlos todos en la parte delantera y ganar espacio en el habitáculo.

La potencia del nuevo Honda ha aumentado en un 50% en relación con el anterior modelo. Aunque la capacidad de los depósitos de hidrógeno es menor, estos pueden almacenarlo al doble de presión, por lo que podemos almacenar un 39% más de hidrógeno. Gracias a estas mejoras el Honda Clarity Fuel Cell se transforma en el coche sin emisiones con mayor autonomía, pudiendo recorrer unos 650 km sin tener que detenernos y, todo esto, con un coche de nada más y nada menos que 174 CV ¿impresionado?

Además de tratarse de un coche de cero emisiones, la tecnología de vanguardia también la encontramos en el sistema de infoentretenimiento, con un gran monitor central de ocho pulgadas y los sistemas de conectividad más avanzados para que nuestro smartphone se integre perfectamente con nuestro coche. Entre los elementos más destacados del nuevo coche japonés también está el acceso inteligente sin llave desarrollado por Honda o el monitor de combustible con el que tendremos toda la información del estado de nuestro coche en tiempo real.

¿Qué te parece la nueva apuesta por la pila de hidrógeno de Honda? ¿Estás dispuesto a embarcarte en la aventura de conducir un coche de cero emisiones como este?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]