Las 5 autopistas más caras y las 5 más baratas de EspañaArtículo anterior
4 trucos para usar el aire acondicionado y no morir en el intentoArtículo siguiente
Actualidad

Alfa Romeo Stelvio, el SUV más esperado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Alfa Romeo Stelvio, el SUV más esperado
Artículos relacionados

Los SUV ya se han ganado un gran hueco en nuestras carreteras y por eso desde Alfa Romeo  han decidido lanzar al mercado su propio SUV deportivo. El nuevo Stelvio te impresionará por sus características y te enamorará por su espectacular diseño ¿Quieres conocerlo mejor?

Alfa Romeo Stelvio, comprar cocheLa última apuesta de la marca italiana está disponible con dos potentes motores. Un propulsor diésel 2.2 de 210 CV y un increíble motor gasolina 2.0 de 280 CV con el que se puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos. Además, estos propulsores se complementan a la perfección con un moderno cambio automático de ocho velocidades y la tracción a las cuatro ruedas Alfa Romeo Q4. Seguro que con estas características no te querrás bajar del Stelvio.

Si eres de esas personas a las que les encanta tener un coche a su medida, el nuevo coche italiano está hecho para ti. Este modelo de Alfa Romeo está disponible con 13 colores exteriores distintos y hasta 11 llantas, que van desde las 17 hasta las 20 pulgadas, ¿crees que lograrás decidirte?

La tecnología es otro de los puntos fuertes del nuevo Alfa Romeo. El SUV italiano incorpora todo tipo de sistemas de ayuda a la conducción como el freno de emergencia autónomo con detección de peatones, el aviso de salida de carril o el sistema de frenado integrado (IBS). Con estos sistemas la marca italiana quiere hacer que nuestra vida al volante sea más segura y que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar el viaje.

Como no podía ser menos en un SUV deportivo como este, la comodidad es otro de los aspectos que más han mimado desde la marca italiana. El Stelvio dispone de un amplio habitáculo que se complementa con un gran maletero de 525 litros en el que seguro que podremos llevar todo nuestro equipaje. Además, con el portón trasero eléctrico todo será más sencillo.

¿Qué te parece la última apuesta de Alfa Romeo? ¿Crees que el Stelvio se ganará un hueco en tu corazón?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]