Toda la esencia nórdica en el nuevo Volvo S90Artículo anterior
¿Cómo puedo saber si tengo alguna multa?Artículo siguiente
Actualidad

T-Cross Breeze, la modernidad ha llegado a Volkswagen

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
T-Cross Breeze, la modernidad ha llegado a Volkswagen
Artículos relacionados

En los últimos meses Volkswagen no ha dejado de sorprendernos. La primera gran novedad llegó con la presentación del BUDD-e en el CES de Las Vegas, ahora la compañía apuesta por el segmento de los SUV. En el Salón del Automóvil de Ginebra la marca alemana ha presentado el T-Cross Breeze, un coche que no dejará a nadie indiferente.

T-Cross Breeze, coche ocasiónEl nuevo modelo que nos ha presentado Volkswagen es el primer SUV descapotable de su clase y el utilitario más compacto que ha producido la marca alemana hasta el momento. El T-Cross Breeze une en su pequeño tamaño las innovaciones tecnológicas de Volkswagen con un aspecto desenfadado y que hará las delicias de aquellos conductores que buscan la distinción y personalización en su coche.

La última versión de la marca alemana presenta múltiples posibilidades de motorizaciones, pudiendo elegir entre los propulsores eléctricos, de gas natural o las potentes versiones de gasolina. A todas estas posibilidades también se le añade la posibilidad de elegir tres tipos de equipamientos que te permitirán elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto a las novedades del T-Cross Breeze podemos destacar la integración con el smartphone, que podemos emplearlo como ordenador a bordo y equipo de música gracias a una App. En el sonido está otra de las grandes novedades del coche de Volkswagen, gracias a la alianza de la marca alemana con la compañía de sonido Beats Audio, incorporan en este SUV un sistema de sonido de 300 vatios y 7 altavoces que nos sumergirán en nuestra música favorita mientras disfrutamos de la carretera.

La línea que marca el último coche de Volkswagen será la que podremos admirar en los próximos modelos que fabricará la marca alemana, apostando por la modernidad y la última tecnología para ofrecernos una experiencia de conducción inmejorable. ¿No tienes ganas de probarlo en primera persona?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]