Concurso: ¿Qué tipo de conductor eres? Artículo anterior
Peugeot 3008, de monovolumen a SUVArtículo siguiente
Actualidad

Resurge el MiTo de Alfa Romeo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Resurge el MiTo de Alfa Romeo
Artículos relacionados

Cuando la marca italiana de automóviles Alfa Romeo presentaba su espléndido Giulia temimos por el futuro de sus otras dos estrellas, el MiTo y el Giulietta, después de años abanderando la marca, el Giulia se presentaba como un nuevo modelo de coche que incorporaba lo mejor de ambos. Sin embargo, Alfa Romeo no tiene pensado deshacerse de sus orígenes y así lo demuestra con las versiones 2016, tanto para el Giulietta como para el MiTo. El MiTo tiene mucho que ofrecer y la marca italiana lo demuestra renovándolo por completo.

coches de ocasión baratosLa nueva imagen comienza en el exterior, con el nuevo logo de la marca, una parrilla similar a la del Giulia, nuevos colores y diversos diseños de llantas. La renovación estética viene acompañada de motores tanto diésel como gasolina, el diésel cuenta con 95 CV y un consumo realmente bajo, mientras que los gasolina van desde los 78 hasta los 170 CV. Como ves ofrece potencias para todos los gustos.

En el interior continua la deportividad característica de los Alfa y se une a unas prestaciones tecnológicas dispuestas a conquistar a los más jóvenes: una pantalla de 5 pulgadas que se conecta con los smartphone y controles por voz.

La marca italiana destaca en este modelo la importancia del equipamiento y ofrece acabados para todos los gustos, Alfa Romeo explica que ha intentado hacer una versión básica con el fin de que el cliente ajuste el equipamiento a sus gustos y necesidades. El acabado básico incluye llantas de 16 pulgadas, climatizador, 7 airbags, selector Alfa DNA y el sistema ESC. Le sigue la versión Super y termina con el Veloce, el más deportivo de la gama.

Si estás deseando tenerlo, no te preocupes: ya está disponible en Italia y Francia. Y aunque aterriza más tarde en España, su llegada se espera para este mes. Mientras, puedes ver nuestros modelos de coches de ocasión Alfa Romeo.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]