¿Es buena opción invertir en coches clásicos?Artículo anterior
No dejes que tu embrague se marchite ¡Cuídalo!Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo A3, el mito se perfecciona

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo A3, el mito se perfecciona
Artículos relacionados

El mito de Audi, el líder en ventas, el Audi A3, se renueva una vez más y además lo hace en todas sus versiones. Motores nuevos, tecnologías pensadas en tu comodidad y conectividad y asistentes de conducción que te harán la vida más fácil. ¡Te mostramos todas las novedades!

Comenzando por el propulsor, cabe destacar la posibilidad de escoger entre nueve versiones distintas, seis son gasolina y tres diésel y todas se sitúan entre los 110 y los 190 CV. Estos motores mejoran su eficiencia, pero siguen ofreciendo gran placer en la conducción. Además, también están disponibles las versiones Sportback e-tron y Sportback g-tron, que completan la gama más variada del segmento.

audi a3, audi baratoEstéticamente su apariencia es más deportiva, de serie incluye llantas de 16 pulgadas, te permite escoger entre doce colores distintos de carrocería y entre las versiones Sportback, Sedan y Cabrio. Sus nuevos faros le dan personalidad y realzan su perfil, opcionalmente, podrás elegir los LED e incluso los matrix LED, disponibles por primera vez para el A3.

Pero si tenemos que elegir una de las novedades del A3 esta sería evidentemente su tecnología. Los sistemas de asistencia Audi active lane assist y audi pre sense front incluyen ahora conducción predictiva de peatones y el Audi traffic jam assist se combina con el crucero adaptativo y el Stop&Go para conducir por ti en atascos. Opcionalmente podrás incorporarle a tu A3 el sistema de frenada de emergencia.

Por primera vez el A3 dispone de Audi virtual cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas que facilita la información más relevante de tu coche. Finalmente, el sistema MMI radio plus incorpora también  un monitor despegable eléctricamente de 7 pulgadas. Los A3 vienen con tarjeta SIM preinstalada que te permite contratar una tarifa plana de datos y acceder a mapas e información del tráfico en tiempo real.

En nuevo A3 es ya un coche del futuro, los avances en conducción autónoma y en conectividad se materializan en la carretera mucho antes de lo que pensábamos ¿te animas a probarlo?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]