Descifra tus neumáticosArtículo anterior
Carreteras rentables, ¿dónde están los radares más recaudadores?Artículo siguiente
Actualidad

Fiat Doblò Panorama, equipado para cualquier situación

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat Doblò Panorama, equipado para cualquier situación
Artículos relacionados

El Fiat Doblò Panorama, uno de los modelos estrella de la casa, incluye ahora equipamiento extra de serie en su acabado “Easy”. Si eres fan de Fiat no puedes perderte esta oportunidad para hacerte con este versátil modelo ahora todavía más completo.

fiat doblo, coche baratoEl acabado “Easy” estará disponible tanto para los motores gasolina de 95 y 120 CV como para los diéseldela misma potencia y también para la versión de siete plazas. A partir de ahora el Fiat Doblò Panorama “Easy” incluirá de serie retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción y el control de crucero.

Este modelo ya destacaba en su segmento gracias a su equipamiento en seguridad, puesto que incluye seis airbags, sistema ESC y función Hill Holder de serie. Por otro lado, es realmente versátil, su interior es muy configurable y permite disponer de hasta siete plazas o de un maletero de 790 litros.

La gama de motores disponible cuenta con siete opciones distintas y el equipamiento va desde la versión “Pop” que permite el acceso a la gama hasta la Lounge, la tope de gama. Por último, destaca también su versión Trekking, ideada para los aventureros que disfrutan al máximo del aire libre, su estilo outdoor, el sistema Traction+ y su suspensión elevada 10 mm lo hacen ideal para tus escapadas al campo ¡Atrévete a poner a prueba a tu Fiat!

En el interior de este Fiat destaca el diseño, el confort y el espacio, pero también su equipamiento tecnológico, como el sistema de infoentretenimiento Unconnect 5. El color de la carrocería podrá elegirse de entre 12 opciones distintas, también puede escogerse entre dos alturas de techo y dos batallas.

Si eres de esos a los que les gusta tener un coche totalmente personalizable, el Fiat Doblò Panorama puede ser una buena opción. Aprovecha el equipamiento extra de la versión “Easy” y… ¡renueva ahora tu garaje!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]