Los coches más vendidos en Europa en septiembre -  Parte IArtículo anterior
Impresionante nuevo Audi R8 SpyderArtículo siguiente
Actualidad

Los coches más vendidos en Europa en septiembre – Parte II

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los coches más vendidos en Europa en septiembre – Parte II
Artículos relacionados

Cuando se trata de comprar coche a todos nos inundan una infinidad de dudas, puede que tengamos nuestras marcas favoritas pero a la hora de la verdad, entran en juego diversos factores como son el precio, las calidades, el motor, las prestaciones, garantías… una variedad de características que hacen que nos decantemos por un vehículo u otro.Es por ello, que lo primero que nos ponemos a hacer es investigar. Investigamos en webs, en redes sociales, en foros,… y por supuesto en las listas de más vendidos. El hecho de investigar sobre aquellos coches que más se han vendido en España, Europa, etc. nos ayuda a saber cuáles son las decisiones o “conclusiones” a las que han llegado la mayoría de la gente. Estos rankings pueden servir de mucha ayuda a compradores inexpertos.

A continuación veremos la lista de los más vendidos del puesto número undécimo al vigésimo. Los diez primeros los podemos recordar en artículo que enlazado más abajo. No perdáis detalle y atención a cuáles son los coches que más se han vendido el pasado septiembre en Europa:

 

Ranking Marca y modelo Unidades vendidas
11 Renault Captur 17.054 unidades
12 Audi A3 17.029 unidades
13 Volkswagen Tiguan 16.944 unidades
14 Ford Focus 16.759 unidades
15 Mini 15.194 unidades
16 Fiat Panda 14.528 unidades
17 Toyota Yaris 14.405 unidades
18 Mercedes-Benz Clase A 13.834 unidades
19 Peugeot 2008 13.708 unidades
20 Audi A4 13.599 unidades

 

Las marcas que vuelven a estar en las primeras posiciones son Renault, Volkswagen, Ford, Fiat, Mercedes y Peugeot. Como vemos las más demandadas son casas de orígenes variados, en Europa destacan las francesas (Renault,Peugeot), alemanas(Volkswagen,Mercedes) e italianas (Fiat) y tan solo una estadounidense, la archiconocida Ford.

El primer puesto de esta segunda lista de los más vendidos lo ocupa el crossover de Renault, Captur, con nada más y nada menos que 17.054 unidades vendidas. La segunda posición es para el conocidísimo Audi A3, una belleza deportiva que no deja indiferente a nadie y así lo demuestra con una cifra de 17.029 unidades vendidas. La tercera posición de esta lista vuelve a estar ocupada por Volkswagen, en esta caso con su moderno VW Tiguan, que solito ha conseguido vender 16.944 unidades.

Los siguientes vehículos de la lista de más vendidos son el Ford Focus (16.759 unidades), el Mini con algo más de 15.000 unidades vendidas, el Fiat Panda con más de 14.500 unidades, el Toyota Yaris con alrededor de 100 unidades menos que el modelo de Fiat. En las tres últimas posiciones se encuentran el Mercedes-Benz Clase A, un vehículo de alta gama que ha vendido casi 14.000 unidades. Peugeot 2008 es el penúltimo coche en el ranking con 13.708 unidades y por último, de nuevo nos encontramos a la casa alemana Audi, que con su Audi A4 ha conseguido vender 13.599 unidades.

Si quieres saber qué modelos ocupan los 10 primeros puestos sigue este enlace y ¡averigua cuáles en la primera parte de nuestro artículo!

 

 

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]