Los coches más vendidos en Europa en septiembre - Parte IIArtículo anterior
¡Fiat ha vuelto con un familiar!Artículo siguiente
Actualidad

Impresionante nuevo Audi R8 Spyder

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Impresionante nuevo Audi R8 Spyder
Artículos relacionados

Libertad sin límites, eso promete el nuevo Audi R8 Spyder, un auténtico prodigio de la ingeniería alemana que te deja sin aliento. Impresionante es el adjetivo que mejor lo define. Su precio también lo es, ronda nada más y nada menos que los 209.420 euros. Ver este Audi en un Concesionario de Galicia sería espectacular ¿no creéis?

Un motor…

Posee un motor V10 de 540 caballos, se trata de un motor de gasolina de alto rendimiento con unas prestaciones increíbles, ya que va desde los 0 a los 100km/h en sólo 3,6 segundos, y su velocidad máxima se sitúa en los 318 km/h. ¿Casi nada verdad?

Su chasis Audi Space Frame…

Combina componentes hechos de aluminio y material plástico reforzado con fibra de carbono, su rigidez torsional ha mejorado respecto a su versión anterior un 50%. El nuevo Spyder tiene un peso más ligero por lo que ha reducido su consumo un 10% hasta los 11.7 litros/100 km homologados, y unas emisiones de 277 gramos de CO2/km.

Su sistema de tracción quattro…

Equipado con el cambio S tronic de siete velocidades y doble embrague transmite la potencia al sistema de tracción quatro, donde el embrague multidisco de accionamiento electrohidráulico distribuye el par de forma totalmente variable en función de las condiciones de conducción. Este sistema puede mandar hasta el 100% de la fuerza al eje delantero o al trasero en las situaciones extremas, para ofrecer el máximo dinamismo en cualquier trazado.

El Audi drive select…

Este sistema permite ajustar la conducción a un estilo más tranquilo donde el confort y la tranquilidad son lo más característico, hasta un estilo mucho más deportivo donde la capacidad del coche se incrementa y la conducción se vuelve más feroz. Este sistema de conducción es controlado a través de los mandos del volante multifunción plus de serie forrado en piel, que también cuenta entre sus prestaciones con un pulsador para poner en marcha o apagar el motor.

El Audi virtual cockpit…

Los gráficos 3D son un extra que incluye este vehículo, ¿cómo lo hace? pues a través de su pantalla digital de 12,3 pulgadas. A través del modo de visualización performance se proporciona información acerca del motor, la potencia, la temperatura del aceite y también de los neumáticos, los tiempos por vuelta y la fuerza G. Esto demuestra el público objetivo que posee este vehículo, conductores apasionados de la conducción y bastante formados en conocimientos automovilísticos. Otra innovación que incorpora el R8 Spyder es que permite visualizar el contenido del teléfono móvil directamente en el coche a través del Audi smartphone interface. ¿Imponente verdad?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]