Impresionante nuevo Audi R8 SpyderArtículo anterior
Identifica el sueño al volante y evita accidentesArtículo siguiente
Actualidad

¡Fiat ha vuelto con un familiar!

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¡Fiat ha vuelto con un familiar!
Artículos relacionados

Fiat le ha dado la bienvenida al nuevo Tipo Station Wagon, la versión más familiar del modelo Tipo. El grupo italiano ha sabido incorporar su característico diseño a este coche, además de un amplio y confortable espacio interior donde los pasajeros sentirán las calidades y prestaciones de este nuevo familiar. Trae además dos acabados con un equipamiento de serie realmente completo, un gran maletero con una capacidad de 550 litros y cuatro motorizaciones muy eficientes. Un coche sencillo pero con una relación calidad-precio verdaderamente buena.

El motor

Su variedad de motores no tiene desperdicio, cuatro nada menos. La primera opción es en gasolina un 1.4 litros y 95 CV y otro que se diferencia en que combina la gasolina y el GLP también de 1.4 litros T-Jet pero con algo más de potencia, 120 CV. Por otra parte nos presentan otros dos motores en diésel, un 1.3 Multijet II de 95 CV y otro muy interesante 1.6 Multijet II de 120CV que en el ciclo combinado ha homologado un consumo de 3,7 litros cada 100 kilómetros. Todos ellos poseen caja manual de seis velocidades pero en el último cabe la posibilidad además de añadirle una caja de cambios automática de doble embrague DDCT lo que hará la conducción mucho más cómoda si cabe.

La equipación

Viene con dos acabados: Easy y Lounge.

El acabado Easy trae de serie aire acondicionado, sistema UconnectTM Radio con pantalla táctil de 5”, Bluetooth, varios mandos en el volante, llantas de aleación de 16”, 6 airbags, pantalla TFT de 3,5”, DRL Led, barras longitudinales y zona de carga reconfigurable.

El segundo acabado, Lounge, es mucho más completo. Este en lugar de aire acondicionado tiene un climatizador automático, el nuevo sistema UconnectTM 7” HD LIVE con pantalla táctil de 7” a color y de alta resolución, cruise control, sensores de lluvia y luces y Uconnect Live Services entre otras prestaciones.

Los precios

El nuevo Fiat Tipo Station Wagon tiene un precio de salida de 11.900 euros para la versión más sencilla de 1.4 de gasolina y 95 CV con acabado Easy, siempre y cuando un coche sea entregado a cambio y además se financie. Otros precios de este modelo son:

Tipo SW 1.4 16v Easy 120 CV gasolina / GLP: 14.700 euros

Tipo SW 1.6 16v Easy 120 CV diesel Multijet II auto DDCT: 17.000 euros

Tipo SW 1.3 16v Lounge 95 CV diesel Multijet II: 15.000 euros

Tipo SW 1.6 16v Lounge 120 CV diesel Multijet II auto DDCT: 18.000 euros

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Evita convertirte en un pasajero bala

Evita convertirte en un pasajero bala   0

¿Conoces el concepto pasajero bala? Aunque muchos lo desconocen, todos sabemos lo importante que es ponerse el cinturón de seguridad a la hora de conducir o de ser pasajero en [...]