Así será el nuevo Audi Q5 y ya puedes solicitarloArtículo anterior
¡Volkswagen celebra los 40 años del Golf GTI!Artículo siguiente
Actualidad

Los Audi A5 y S5 Sportback llegan por fin a Galicia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los Audi A5 y S5 Sportback llegan por fin a Galicia
Artículos relacionados

La marca alemana Audi ha puesto por fin a la venta en el mercado español los modelos A5 y S5 Sportback, esto quiere decir por tanto que también los tendremos a disposición en muchos de los Concesionarios de Galicia. Lo hacen con tres versiones diferentes: la primera 2.0 TDI (190 CV), la segunda 2.0 TFSI (252 CV) y por último el S5 Sportback con un motor 3.0 TFSI (354 CV).

Ponen a disposición del público dos líneas de acabado, la Advanced y la Sport que poseen un completo equipamiento de serie. Por otra parte, los precios dentro de la gama Audi A5 Sportback 2.0 TDI van en ascenso desde los 43.300 euros, mientras que en el Audi S5 Sportback son manifiestamente más elevados y parten de los 77.900 euros.

El nuevo Audi A5 Sportback llega por fin, y lo hace por la puerta grande. Una gama de potentes además de eficaces motores, en los que han logrado reducciones de consumo de hasta un 22%, mientras que su potencia se ha visto incrementada en hasta un 17%. Se trata de un coupé de cinco puertas con una espectacular línea deportiva y un interior perfectamente funcional además de confortable. Posee también una carrocería hasta 85 kg más ligera que su versión anterior, y un maletero de 480 litros de capacidad que te permitirá llevar todo lo que quieras. Dentro de su versión 2.0 TFSI de 252 CV (185 kW), la más potente, posee una impresionante capacidad de aceleración, nada más y nada menos, que desde los 0 a los 100 km/h en tan solo 6 segundos y con un consumo medio homologado de 5,9/100 km. Su versión de 190 CV (140 kW) tiene un cambio manual de seis marchas, una caja de cambios S tronic de doble embrague y siete velocidades. En fin, una versión que combina a partes iguales eficiencia y deportividad y que además viene con tracción quattro y S tronic.
Audi también nos presenta su variante más deportiva de este modelo, el nuevo Audi S5 Sportback. Con una potencia de 354 CV (260 kW), es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Su consumo medio es más reducido que su modelo anterior y está en los 7,3l/100 km.
Cabe mencionar que Audi se encuentra entre las marcas más vendidas en los Concesionarios de Galicia. Es por esto que esta nueva incorporación al comercio español ha sido un acierto seguro, líneas deportivas y potentes motores ¿qué más se puede pedir?.
Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]