E-Golf Intelligent Charge, la carga de inducción anima los eléctricosArtículo anterior
Jaguar convierte en invisibles los pilares del cocheArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Toyota AYGO 2015

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Toyota AYGO 2015
Artículos relacionados

Diez años después del lanzamiento de la primera generación, y tras más de 760.000 unidades vendidas en toda Europa, llega a España la segunda generación del Toyota Aygo 2015. Una opción a tener muy en cuenta si buscas un coche bonito y práctico para la ciudad.

Concesionario GaliciaDiseño, personalización, más eficiencia y más diversión al volante, es todo lo que nos trae el nuevo Toyota Aygo que ha sido creado con un objetivo claro, cautivar al público joven con un diseño que resulta muy atractivo (destaca especialmente su frontal con forma de ‘X’) y con un abanico de personalizaciones en forma de packs interiores y exteriores que dan lugar a más de 700 versiones diferentes.

El producto final es un coche estéticamente resultón, algo más grande que el modelo al que sustituye (crece 25 milímetros) y con una posición de conducción 10 mm más baja. A simple vista hay que destacar que resulta más vistoso que sus clónicos Peugeot 108 y el Citroën C1.

El nuevo Aygo, está disponible con carrocería de tres y cinco puertas y lleva una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota con 69 CV de potencia. Los ingenieros de Toyota han realizado numerosas revisiones que se han traducido en una mejora de las prestaciones y una reducción del consumo, ahora de tan solo 4,1 l/100 km.

La gama Aygo 2015 se ofrece en un único acabado, denominado x-play, que se aleja bastante de lo que suele ser un nivel de entrada. De hecho, incluye un completo equipamiento de serie y cuenta con llantas de aleación,  asistente de arranque en pendiente, pantalla táctil multifunción, cámara trasera de aparcamiento y  aire acondicionado. Por otro lado tiene seis airbags, luces diurnas con tecnología LED, limitador de velocidad y equipo de sonido con conexiones USB y AUX.

La marca permite elegir entre 10 tipos diferentes de llantas de aleación opcionales, con cuatro diseños distintos y tres colores a elegir. La carrocería se puede elegir en cinco colores: x-blanco, x-plata, x-gris oscuro, x-azul y x-rojo.

Los precios de esta nueva generación del Toyota Aygo 2015 parten de los 10.300 euros de la versión básica de tres puertas y 10.600 euros, la de cinco.

Toyota quiere captar al público joven y  ha querido también innovar en cuanto a la manera de vender el coche por ello ha puesto en marcha la campaña Pay for Drive por la que se introducen novedades a lo que es una financiación convencional. Así durante el primer año, el cliente podría devolver en cualquier momento su coche, en tanto que en los siguientes podría hacerlo en alguno de los periodos estipulado al cumplirse el aniversario de la matriculación.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]