Berlinas compactas: Cualidades y puntos débilesArtículo anterior
Citroën une diseño y tecnología en su nuevo BerlingoArtículo siguiente
Actualidad

Smart ForTwo Brabus 2015: Un coche hecho a medida

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Smart ForTwo Brabus 2015: Un coche hecho a medida
Artículos relacionados

Llega la generación más deportiva y exclusiva del más pequeño de la casa: El Smart Fortwo Brabus 2015, no ha dejado indiferente a nadie. Se presenta como la versión más llamativa del urbanita biplaza, con el motor más potente y numerosos detalles que añaden distinción y estilo.

Su estética será más deportiva pero con elementos clásicos habituales del Smart. Destacan novedades como un paragolpes trasero modificado respecto al de la generación anterior, la salida de escape central doble o los faldones laterales. En el interior se ha cuidado al máximo cada detalle y viene con el equipamiento necesario para el confort y la comodidad: Nuevo volante, alfombrillas a juego, asientos calefactables, etc.

El Smart Brabus llega con algunos retoques mecánicos. Haciendo uso del motor 0.9 Turbo estará entre los 100 y los 120 CV.

Smart ocasiónEste modelo pertenece a la gama Tailor Made, un programa de personalización para el cliente que puede convertir el coche en un elemento único y personal. Cientos de tonos para la carrocería, cuero en 30 colores básicos y un deportivo paquete Tailor Made Style.

Los Smart Brabus disponen del kit de carrocería deportivo, que puede personalizarse con cualquiera de los 30 colores exteriores disponibles. Para el interior, cuero nappa, los marcos de las esferas en distintos colores, los bordados del salpicadero en el color de la carrocería o los pedales deportivos Brabus, son solo algunos de los elementos que se podrán elegir para personalizar el coche según los gustos del cliente.

A su vez, el paquete Style interior complementa la exclusiva configuración del habitáculo mediante pomo del cambio, palanca para el freno de mano y forros deportivos para los pedales. Éste puede ser también exterior a base de spoiler delantero, faldones laterales, spoiler de techo y difusor trasero para el escape deportivo opcional. En cuanto a llantas, recurre a las Monoblock VIII de 16 pulgadas.

Los Smart Brabus Tailor Made están hechos a medida para el cliente en el sentido más estricto del término: se preparan individual y artesanalmente con un exigente estándar de calidad.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]