Cómo dejar el coche parado durante vacaciones Artículo anterior
Encontrar sitio para aparcar con BMW será más fácil de lo que creíasArtículo siguiente
Actualidad

Seat Ibiza, “El conectado”

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat Ibiza, “El conectado”
Artículos relacionados

El mítico Seat Ibiza exprime al máximo su tremendo tirón comercial ¿Renovarse? En el 2017, pero mientras tanto, la marca española sacará a la venta su versión mejorada para el próximo mes de julio.

coches ocasiónY es que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Con más de 5 millones de ventas en sus 30 años de vida, el Ibiza es uno de los modelos por excelencia en cualquier casa española. Un restyling en toda regla, con pequeños cambios pero muy numerosos, desde detalles exteriores hasta las luces diurnas de LEDs. El Ibiza propone mejoras que lo colocan a la vanguardia del mercado utilitario. En 3 o 5 puertas y versión familiar ST, aporta grandes mejoras en los apartados de motores, chasis y equipamiento. Todo contenido en una carrocería que resalta (más aún) el carácter propio del modelo, con unas aristas mucho más definidas y unas líneas que transmiten más dinamismo que antes.

Aumenta la calidad, puesto que en el interior los materiales son inmejorables y el ensamblaje de las piezas ha sido muy riguroso y preciso. Se ha modificado el salpicadero como parte de la consola y se ha colocado también una pantalla táctil de 6,5 pulgadas como centro de control de “todo”, ya que no solo recoge la información del ordenador de a bordo, sino que se puede manejar las fuentes de audi, programar el navegador o tener acceso a nuestro Smartphone.

Dos son los colores que se suman a la gama ya existente, con un total de 13 diferentes y que se pueden combinar en numerosas personalizaciones previstas por la marca.

En cuanto a motorización, también hay mejoras con una renovada gama de motores gasolina y diesel de tres y cuatro cilindros. En gasolina contamos con 1.0 litros de 75 CV atmosférico de tres cilindros o de 95 o 110 CV turboalimentado. Pero también existe el motor 1.4 ACT de 150 CV y 250 Nm de par. ¿En diesel? El nuevo motor 1.4 de tres cilindros ha sido fabricado en aluminio para reducir peso y cuenta con potencias de 75, 90 a 105 CV.

Un Seat Ibiza mejorado, divertido, dinámico y fiel al original.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]