Škoda Karoq el SUV más espaciosoArtículo anterior
El fin de los atascos con un carril para coches autónomosArtículo siguiente
Actualidad

El Seat Arona está a punto de llegar

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Seat Arona está a punto de llegar
Artículos relacionados

Después de mucho esperar, por fin tenemos todos los detalles del nuevo Seat Arona. La marca española luchará por hacerse un hueco en el segmento de los SUV compactos con un nuevo modelo en el que el equipamiento y las posibilidades de personalización parecen infinitas. Hoy te contamos todo lo que sabemos del nuevo Seat, ¿preparado?

Seat Arona, comprar coche, comprar seatEl Seat Arona llega con una imagen totalmente nueva dentro de la gama de vehículos de la marca española. El nuevo SUV estará disponible con hasta 68 combinaciones posibles. Sí, has leído bien. Además de poder elegir un montón de características del coche, como las llantas de 16 a 18 pulgadas o el color del techo, el Arona estará disponible con cuatro acabados: Reference, Style, Xcellence y FR.

En el apartado mecánico desde Seat ya han anunciado los motores gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV y el propulsor de gama alta 1.5 TSI Evo de cuatro cilindros y 150 CV. Por su parte, los motores diésel serán 1.6 TDI con potencias de 95 y 115 CV. Además, estos propulsores estarán acompañados por una caja manual de cinco velocidades para las potencias más bajas y una transmisión de seis relaciones manual o el moderno DSG de siete velocidades para las versiones más potentes. Pero esto no es todo, el próximo año también podremos disfrutar de una versión de gas natural con una potencia de 90 CV.

Desde Seat creen que la tecnología y la seguridad deben ir de la mano, por eso el Arona equipa los últimos sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de ángulo muerto o la frenada automática de emergencia. La conectividad es otro de los puntos fuertes del nuevo SUV gracias al sistema Full Link de Seat y a una maravillosa pantalla táctil de ocho pulgadas. Con este equipamiento nuestros viajes serán mucho más cómodos y seguros.

El Arona empezará a conquistar nuestras carreteras a partir de noviembre de este mismo año, ¿podrás esperar para conocerlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]