¿Se muere el diésel?Artículo anterior
El Seat Arona está a punto de llegarArtículo siguiente
Actualidad

Škoda Karoq el SUV más espacioso

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Škoda Karoq el SUV más espacioso
Artículos relacionados

¿Buscando un SUV compacto pero muy espacioso? Si estabas buscando un coche así Škoda te trae el vehículo de tus sueños, el Karoq. Te enseñamos cómo será la última apuesta de la marca checa con la que intentará triunfar en el competitivo sector de los SUV.

El exterior del Karoq está dominado por unas líneas suaves y un aspecto robusto que le proporcionan una imagen propia y lo diferencian de la competencia gracias a detalles únicos como el diseño de sus faros, que incorporan la tecnología LED de última generación.

skoda karoq, comprar coche ocasiónEn cuanto entramos en el Škoda nos encontramos con un enorme espacio que nos permitirá viajar cómodamente a cualquier lugar. Si lo tuyo es llevar el maletero lleno y nunca te llega el espacio, seguro que el nuevo Karoq está pensado para ti. Su maletero tiene una capacidad de 521 litros que aumenta hasta los 1.630 litros si abatimos los asientos traseros e incluso hasta los 1.810 litros si quitamos los asientos, ¿impresionado?

El nuevo Karoq no destaca solo por su espacio y comodidad. La última incorporación a la familia de Škoda cuenta con la última tecnología en sistemas de conectividad e infoentrenimiento a los que podemos acceder desde su gran pantalla e incluso manejarlos con el control gestual. Además, estamos ante el primer Škoda equipado con el panel de instrumentos digital, ¿no te dan ganas de probarlo?

Desde Škoda ya nos han confirmado que podremos escoger entre cinco motores que van desde los 115 a los 190 CV y pueden montar, a excepción del motor diésel más potente, una caja de cambios manual de seis velocidades o la DGS de siete. A la potencia de estos propulsores se le unen los sistemas de asistencia a la conducción más modernos como el Front Assist con freno de emergencia en ciudad o el sistema de reconocimiento de las señales de tráfico. Seguro que con todas estas innovaciones nuestros viajes serán mucho más tranquilos.

¿Qué te parece el último lanzamiento de Škoda? En muy pocos meses ya podremos ver el Karoq en acción por nuestras carreteras.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]