Cuatro locuras del CES 2015 que llegarán a tu coche en el futuroArtículo anterior
Amazon ya vende coches en InternetArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Peugeot 208: único, eficiente y conectado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Peugeot 208: único, eficiente y conectado
Artículos relacionados

El Peugeot 208 nació hace tres años, y debido a su gran éxito la marca ha decidido renovarlo por completo. Esta nueva generación mejora en todos los aspectos. Aunque no lo tendremos entre nosotros hasta junio del 2015, Peugeot ya ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su renovado 208.

El diseño se reafirma y gana en deportividad gracias a los pilotos traseros con tres garras de LED de serie, a los nuevos colores inéditos como el Orange Power o a una amplia oferta de personalización. Los principales cambios estéticos los encontramos en el frontal, con un nuevo paragolpes de aspecto más deportivo y una nueva parrilla frontal, de mayores dimensiones y con unos bordes cromados más finos.

Concesionario GaliciaEn el interior los cambios han sido de matiz, con detalles como una nueva banda en el salpicadero, retroiluminación blanca en el cuadro de mandos, guías de luces de color azul con el techo panorámico o, quizá el más interesante ahora que prima el tema de la conectividad en el automóvil, el MirrorScreen, que replica la pantalla de un smartphone en el display táctil del coche y acceder así a sus aplicaciones.

La vista lateral no recibe cambios más allá de nuevos diseños de llantas de aleación de entre 15 y 17 pulgadas, mientras que en la zaga se estrenan pilotos LED con efecto 3D, mucho más moderno y atractivos.

La paleta de colores y el tratamiento de las pinturas (opaca, metalizada, nacarada) de la gama del Nuevo Peugeot 208 se enriquece con colores inéditos. Con una rica y variada gama de trece tonos, responde a la demanda creciente de una clientela que busca distinción y exclusividad. Cabe destacar el nuevo color metalizado Orange Power, con el que el coche ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, sinónimo de dinamismo, juventud y frescura.

La gama se amplía con las versiones GT Line y GTi by Peugeot Sport que confirman el crecimiento de la marca. El equipamiento, por su parte, evoluciona para adaptarse a la conducción urbana (Active City Brake, MirrorScreen, cámara de visión trasera, Park Assist). Y, finalmente, los motores PureTech y BlueHDi adoptan sus últimas evoluciones Euro6 con, sobre todo, el motor térmico más sobrio del mundo de sólo 3 litros a los 100 km y 79 g de CO2/km.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]