El DS 5, elegido mejor coche de serie del Salón de GinebraArtículo anterior
Salón de Barcelona 2015: ¡Los 4 coches que tienes que ver!Artículo siguiente
Actualidad

Opel Corsa, coche del año 2015

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Corsa, coche del año 2015
Artículos relacionados

“Coche del año 2015” para el Opel Corsa. Así declaraban en Sprint Motor, revista compostelana con más de 20 años en el mercado, al mítico modelo de Opel durante la celebración de la XIII Edición de sus premios. Un evento al que asistieron multitud de profesionales del sector además de otros tantos aficionados.

Opel Corsa

Alejandro Castro Pérez, gerente de Bétula Cars (Concesionario oficial Opel en Santiago) y integrado en Pérez Rumbao, confesaba: “el premio en esta decimotercera edición lo recibimos en Bétula Cars gracias al buen gusto de los lectores de esta revista y al espléndido modelo que la marca del rayo nos ha brindado en este año repleto de novedades”.

Y es que el nuevo Opel Corsa es escultural e irresistible. Un perfil con unos rasgos tan atractivos como su parrilla frontal extremadamente deportiva, con detalles de calidad como sus nuevos faros. La línea del techo fluye hacia la zaga del coche y luce una imponente línea trasera. Sencillamente brillante desde cualquier ángulo que se observe. Pero no solo deslumbra al exterior sino también al interior con materiales de primera calidad y un acabado exclusivo. Elementos decorativos plateados conquistan a primera vista y los asientos acolchados ofrecen un óptimo apoyo para sentir qué es la comodidad. Multitud de innovaciones como compatibilidad vía Bluetooth, el sistema Flexdock o la infinidad de aplicaciones descargables a través de IntelliLink. Parece que el nuevo Opel Corsa es sinónimo de “Placer de Conducir”. ¿No te parece?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]