6 actividades que pueden hacer los niños en los viajes largosArtículo anterior
Opel Corsa, coche del año 2015   Artículo siguiente
Actualidad

El DS 5, elegido mejor coche de serie del Salón de Ginebra

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El DS 5, elegido mejor coche de serie del Salón de Ginebra
Artículos relacionados

El nuevo DS 5, presentado en primicia en el Salón del Automóvil de Ginebra antes de que se comercialice en Europa en junio, ha sido elegido “Mejor Coche de Serie del Salón” por los lectores e internautas de los medios de comunicación especializados AutoPlus y RTL.

El galardón se suma al que obtuvo el Divine DS como “Mejor Concept Car” en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de septiembre y ayuda a impulsar la nueva marca DS, que ya ha presentado en Suiza su nuevo logotipo y su nuevo lema corporativo, traducido al castellano como “Espíritu de Vanguardia”. Es decir, DS ya luce como marca propia desvinculada de Citroën y está de enhorabuena.

coches ocasiónEl DS 5, emblema de DS, ha conseguido el 30% de los votos de su categoría frente a otros 14 modelos. En total se presentaron 40 nuevas creaciones, algunas de marcas tan lujosas como Ferrari, Porsche o Rolls-Royce, que competían por un premio en cuatro categorías distintas: “Mejor Coche Ecológico”, “Mejor Concept Car” y “Coche preferido por los niños” aparte de “Mejor coche de Serie”.  Entre ellos el DS 5 sobresalió y se llevó la mayor parte de las miradas, todas con buenos ojos.

El nuevo vehículo es el estandarte de la firma DS y define su identidad, expresada en su nuevo frontal DS Wings, que aporta personalidad y estatus, en su innovador diseño exterior y en su confortable interior, que refleja el cuidado en los detalles. El DS 5 es un vehículo distinguido y elegante construido sobre la base del Citroen C4 pero con importantes novedades, sobre todo en cuanto al equipamiento.

Sus faros cuentan con la tecnología DS Led Vision, que combina LED y Xenón, y el diseño busca en todo momento que la experiencia de conducir sea gratificante. El techo acristalado cockpit, organizado alrededor de tres focos de luz, crea un entorno luminoso y personalizable tanto de día como de noche.

Además, su equipamiento respecto a tecnología y conectividad es muy completo. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas de última generación y de un nuevo sistema multimedia que reduce el número de botones, ofrece un acceso sencillo a todas las funciones e incluye un mecanismo de llamada automático en caso de accidente.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]