Diferencias entre la gasolina de 95 y la de 98 ¿Compensa? Artículo anterior
El impactante “juguete” Opel Corsa OPCArtículo siguiente
Actualidad

Nuevos Seat Ibiza y Alhambra, los icónicos

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevos Seat Ibiza y Alhambra, los icónicos
Artículos relacionados

Una de las estrellas por excelencia del mercado español, el Seat Ibiza, se actualiza con un interior completamente renovado. Ahora la conexión al smartphone es un “must” en los nuevos vehículos y el icónico Ibiza no podía ser menos. El modelo Alhambra no se queda atrás y llega más inteligente que nunca. 

coches ocasión

Conectar tu Seat Ibiza con el teléfono móvil va a ser facilísimo gracias al sistema Mirror Link, adaptado también para dispositivos Apple. Además tendrás infinidad de personalizaciones como el Colour Pack que ofrece varios elementos con colores de contraste (el marco de la rejilla del radiador, las llantas y las carcasas de retrovisores en el exterior y el volante, el pomo del cambio, los bordes de las salidas de ventilación y la parte central del respaldo en el interior). Así el Seat Ibiza cobrará una viveza que hasta ahora no tenía.

En cuanto a motorizaciones cambia por completo y llegan motores de tres cilindros gasolina con un litro de cilindrada y en su versión atmosférica rinde 75 CV, mientras que los turbo se van a los 95 y 110. Los 1.0 estarán complementados por un 1.4 TSi con desconexión de cilindros y 150 CV. Todos ellos por debajo de los cinco litros de consumo promedio.

El monovolumen Seat Alhambra llega más inteligente y con un consumo un 15% más bajo gracias a sus nuevos motores que además aumentan su potencia lo que le dotan de un dinamismo increíble. También presenta nuevos sistemas de confort y asistencia a la conducción junto con renovadas opciones de conectividad e infoentretenimiento como el Seat Easy Connect que incluye pantallas táctiles de alta resolución así como procesadores más actuales para agilizar el arranque. Sufre un ligero “restyling” y cuenta con nuevos pilotos traseros con tecnología LED y un nuevo logotipo de la marca instalado en la parrilla frontal, portón trasero, volante y llantas que son de nuevo diseño. Un interior disponible en nuevos colores de acabado y un mejorado diseño del volante. Con una gama de motores gasolina y diesel renovados totalmente, todos los modelos se adaptan ahora a la norma de emisiones Euro 6. El Alhambra TDI de 115 CV o 150 CV marca un consumo de 4,9 l/100 km y unas emisiones de 130 gramos de CO2 por km. Los dos motores TSI de gasolina proporcionan 150 CV y 220 CV.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]