Cumpleaños feliz con el Golf GTI ClubsportArtículo anterior
¡Ojo! ¡Se acaba el Plan PIVE!Artículo siguiente
Actualidad

¿Cuál es el coche familiar perfecto para ti?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Cuál es el coche familiar perfecto para ti?
Artículos relacionados

¿Tienes niños? ¿Necesitas un familiar? Hoy hemos pensado en ti y te traemos  cuatro coches que te encantarán. Seguridad, comodidad y espacio, mucho espacio, son algunas de las características que no podían faltar en nuestra lista. De distintas gamas y precios, podemos encontrar familiares para todos los gustos y bolsillos, estas son algunas propuestas:

Volkswagen Passat

Archiconocido, calidad alemana y potencias de 105 a 211 CV, con un precio que parte de 25.000 euros, este Volkswagen presenta mucho espacio y comodidad. Una carrocería deportiva que te permite conducir un familiar por dentro, pero que no lo parece por fuera. Además viene equipado con lujos como su cámara Area View, que te ofrece una panorámica completa del entorno y facilita las maniobras, o como su asistente para remolque Trailer Assist.

Honda CR-V

coche familiar, coche km0Para familias aventureras, este Honda es un auténtico todocamino, un coche muy versátil. Cuenta con guanteras, bolsas en las puertas y en general muchos prácticos departamentos para guardarlo todo bien organizado. Su maletero tiene 589 litros de capacidad. Este modelo destaca por su seguridad, de hecho, cuenta con cinco estrellas Euro NCAP. En cuanto a motores, podemos escoger entre el gasolina 2.0 de 155 CV y dos motores diesel, el 1.6 i-DTEC de 120 CV y el de 160 CV. El precio ronda los 27.000 euros.

A4 avant

Un familiar premium, acabados de calidad, asistentes a la conducción y potencias de los 120 a los 450 CV. Con 4,70 metros este A4 es un coche imponente, pero no por eso deja de ser eficiente, el sistema star-stop y el Audi drive select ayudan a que su consumo sea moderado. Como en el caso de Volkswagen, este familiar tiene espíritu deportivo. Su precio parte de 32.000 euros.

Skoda Superb Combi

El familiar con más maletero del mercado, 633 litros, 1.865 con los asientos traseros abatidos. Destaca por su electrónica: portón eléctrico, mando para abrir los asientos y apertura automática de maletero con el pie bajo el parachoques, pero también por la sensación de amplitud que transmite su interior. El Skoda Superb Combi se vende con motores gasolina y diésel de entre 105 y 260 CV. Cuesta unos 29.000 euros.

Y para ti ¿cuál es el familiar ideal?

Artículo

Mantenimiento y consejos

Ideas para ahorrar en combustible

Ideas para ahorrar en combustible

Los precios de los combustibles se han disparado en los últimos meses y la cosa no va camino de mejorar ante la apuesta global por la descarbonización de la movilidad. [...]