El impactante “juguete” Opel Corsa OPCArtículo anterior
Garagapp la aplicación gallega para abrir y cerrar garajesArtículo siguiente
Actualidad

Citröen y Peugeot, juntos DS5

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Citröen y Peugeot, juntos DS5
Artículos relacionados

¿Citröen y Peugeot unidos? Sí, gracias al nuevo modelo DS5, rediseñado y con nueva tecnología innovadora a bordo.  Una creación única con un diseño expresivo e hipnótico.

coches ocasiónEl renovado DS5 cambia su mirada de forma radical, retomando las osadas líneas frontales del concept que le precedió. Un nuevo estilo de vanguardia que introduce en el frontal del vehículo el logo e incorpora en los faros la última tecnología y más avanzada en LED y xenón.  Además presenta una pantalla táctil de color que incorpora funciones como “encontrar mi DS” o el New Mirror Screen que permitirá dictar o escuchar mensajes de texto. Con elementos de seguridad renovados y un especial refinamiento y atención a todos los detalles, tapicería de cuero en los asientos y un especial cuidado en el confort y el dinamismo del vehículo, el DS5 ofrecerá dos motorizaciones en gasolina, tres en diesel y una más híbrida.

No importa cómo mires al DS5, de frente, de perfil o desde atrás. El renovado modelo es reconocible desde cualquier ángulo.  Visto de perfil hay un elemento que llama especialmente la atención: la moldura cromada que va desde el extremo de los proyectores hasta las ventanillas delanteras.

Pero no todo es el exterior y tendrás que descubrir su impactante interior. Con techo “cockpit” y organizado en torno a tres focos de luz, crea un ambiente luminoso novedoso y personalizable, de día o de noche.  Un puesto de conducción diseñado expresamente alrededor del conductor de forma que los mandos principales se distribuyen sobre dos consolas centrales, una más baja y otra integrada en el techo que cuentan con pulsadores, ruedas e interruptores específicos.

coches ocasión

Pero el DS5 no se olvida de los equipamientos más punteros como el sistema de vigilancia del ángulo muerto o los faros inteligentes Smartbeam además de la cámara de visión trasera y el sistema “Head-up Display”. Confort supremo en los asientos con memorización de reglajes eléctricos y función masaje.

En cuanto a motores, incorpora lo último del grupo PSA. En gasolina dispone de 165 CV con caja de cambios de 6 velocidades y parada automática del motor en las detenciones. En diesel está respaldado por los tres BlueHDi con tres niveles de potencia: 120, 150 y 180 CV. Pero donde alcanza todo su esplendor es con el enérgico BlueHDi de 180 CV con un motor de excelentes respuestas gracias a su enorme par motor de 400 Nm. En el caso del híbrido, el DS5 conjuga un motor diesel HDi con otro eléctrico, alcanzando una potencia de 200 CV con la particularidad de que la tracción es a las cuatro ruedas.

¡Nos gusta!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]