Citröen y Peugeot, juntos DS5   Artículo anterior
Suspenso a las sillitas infantiles para el cocheArtículo siguiente
Actualidad

Garagapp la aplicación gallega para abrir y cerrar garajes

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Garagapp la aplicación gallega para abrir y cerrar garajes
Artículos relacionados

¿Abrir y cerrar la puerta del garaje sin tarjetas electrónicas o mandos a distancia? ¡Sí! Ahora con la aplicación Garagapp, todo a alcance de un clic.

GaragappEsta aplicación llega de la mano de una compañía viguesa llamada Posible Inc y está destinada a smartphones y tablets para abrir y cerrar la puerta de un garaje sin necesidad de utilizar tarjetas electrónicas o mandos a distancia. Integrada dentro de la iniciativa “Galicia Futuro Abierto” e impulsado por Telefónica en colaboración con la Xunta de Galicia, para poder utilizar esta app has de tener instalado un receptor al lado de la puerta que simulará el mando del garaje e introducir una clave. El funcionamiento es sencillo: conectas tu Smartphone con el receptor 3G o Bluetooth y haces “clic” en el botón para abrir o cerrar la puerta. De esta forma podrás tener en un solo dispositivo la posibilidad de abrir o cerrar varias puertas. Si te preocupa la seguridad…olvídalo porque utiliza un sistema encriptado de comunicaciones para evitar posibles pirateos.

Android o iOS, Garagapp está desarrollada para poder utilizarla en cualquier dispositivo móvil. Para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

¿Con ganas de probarla? 😉

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]