La batería del coche, la pieza que más se sustituye los tres primeros añosArtículo anterior
El nuevo ŠKODA Fabia redimensiona su estética   Artículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Scirocco, más deportivo con menos consumo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Scirocco, más deportivo con menos consumo
Artículos relacionados

Nuevo Volkswagen Scirocco, más atractivo, con cambios en la carrocería, el chasis y una gama de motores que aumenta notablemente su rendimiento.

coches de ocasión

Diseño exterior

El nuevo Volkswagen Scirocco presenta un diseño más deportivo, con un frontal más plano y paragolpes que incorpora un grupo óptico de forma triangular que incluye los intermitentes, luces antiniebla y luces diurnas. Además presenta unos faros que podrán ser halógenos H7 o bixenón, a elección del cliente. En cuanto a la parte trasera, llevará LED incorporado con un perfil luminoso en forma de C, difusor negro y un tirador en el portón integrado en el emblema trasero.

Novedoso interior

El cambio más novedoso son los tres instrumentos adicionales presentes en el interior: control de presión del turbo, indicador de la temperatura del aceite y cronómetro. Además junto al freno de estacionamiento hay un hueco con tapa de tipo persiana. Por si fuera poco hay una nueva gama de tapicerías y elementos decorativos en el salpicadero y las puertas: “Matthew”, diseño con rombos con superficies exteriores del asiento en negro titanio, los tapizados de alcántara “Greg” en los colores Ceramique, Deep Mocca y Negro Titanio así como las variantes de color Ceramique, Sioux y Negro Carbono para el equipamiento de cuero “Vienna”.

Potencia y motor

Concesionario GaliciaRediseño total para la nueva gama de motores del VW Scirocco con cuatro de gasolina y dos diésel. Todos ellos cuentan con cuatro cilindros, turbocompresor, inyección directa y culata multiválvula. La potencia oscila desde los 125 CV hasta los 280 para la versión Scirocco R. A excepción del menos potente, todos pueden llevar una caja de cambios manual o automática DSG y la tracción es en las ruedas delanteras en cualquiera de los casos.  Cabe destacar que en cada uno de estos motores hay un aumento de potencia combinado con una reducción del consumo y las emisiones y debido en parte al sistema de parada y arranque automáticos “Start/Stop” que tienen incorporado todos los Scirocco a excepción del R.

El Scirocco R viene equipado con un motor TSI de cuatro cilindros con turbocompresor e inyección directa de 208 CV de potencia máxima a 6.000 rpm, 15 Cv más potente que la versión anterior. Con un par motor que llega a 350 Nm en un margen de régimen muy amplio (entre 2.500 y 5.000 rpm) y todo gracias a una ligera reducción del consumo que ahora es 7,9 l a los 100 Km con la caja de cambios DSG y 8,0 con la manual.

Toda la gama Scirocco presenta chasis deportivo, además de caracterizarse por un sobresaliente equilibrio entre confort, estabilidad y deportividad.

Artículo

Fichas

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

El nuevo Jeep Compass 2017 viene dispuesto a cambiar para siempre el segmento de los SUV compactos, ofreciendo una dinámica todoterreno superior al resto de su clase y funciones de [...]