Nueva App My Peugeot, tu vida a bordo más fácilArtículo anterior
Nuevo Hyundai i20 2015, completamente renovadoArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Tiguan City Scape, diseño y confort

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Tiguan City Scape, diseño y confort
Artículos relacionados

Fue en el año 2007 cuando asistimos al lanzamiento del Volkswagen Tiguan, un todoterreno de 4,42 metros de largo muy agradable tanto por su confortabilidad como por su diseño equilibrado. Con una renovación en el 2011, hoy le echamos un vistazo al nuevo Tiguan Cityscape, con un equipamiento más deportivo y exclusivo.

Un vehículo que presenta nuevos acabados y una imagen más sofisticada y agresiva, como por ejemplo en su techo exterior y los retrovisores en negro. Una versión que se basa en el acabado T1 Sport del Tiguan, pero con una serie de añadidos especialmente en el apartado del equipamiento.

Entre estos elementos hay que destacar en el exterior del coche el paquete exterior R-Line con su spoiler exclusivo, los pasos de rueda ensanchados, la parrilla del radiador en mate cromado, los difusores en negro insertados en los parachoques delantero y trasero y unas robustas y deportivas llantas de aleación Mallory de 18 pulgadas.

coche seminuevoYa en el interior contamos con un volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio y que lleva incorporadas las levas si el modelo usa caja de cambios DSG. Del mismo aspecto deportivo son los pedales, con look metálico, y el revestimiento interior del techo en negro titanio. Asimismo consta de molduras de entrada delanteras en aluminio, tapizado especial de los asientos en Alcántara y tela y resposacabezas ajustables en altura y longitudinalmente.

Si por algo destaca también este nuevo Tiguan Cityscape es por su equipamiento. Entre los elementos más destacables hay que citar el sistema Park Assist en su versión 2.0 que facilita las maniobras de estacionamiento en cualquier espacio.

Además es muy llamativo el indicador de presión de neumáticos, los asientos deportivos delanteros y los eyectores de limpiaparabrisas calefactables. En el modelo 4Motion se incorpora también el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

En cuanto a la motorización, el nuevo Tiguán Cityscape está disponible con dos motores diésel, ambos por debajo de los seis litros de consumo cada cien kilómetros y emisiones de CO2 que van de los 138 a los 154 g/km:

Un 2.0 TDI de 140 CV, combinado con un cambio de marchas manual de seis velocidades y disponible opcionalmente en versión 4Motion.

Un 2.0 TDI de 177 CV, combinado con la caja de cambios DSG de siete marchas y 4Motion.

Un vehículo pensado para aquellos que buscan un toque más de exclusividad y quieran imprimir un carácter deportivo a la conducción. Sofisticado, agresivo y versátil, elementos que son la marca de identidad de este nuevo modelo.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]