Nuevo Tiguan City Scape, diseño y confortArtículo anterior
Volvo apuesta por la tendencia de los híbridosArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Hyundai i20 2015, completamente renovado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Hyundai i20 2015, completamente renovado
Artículos relacionados

El próximo año asistiremos al lanzamiento del Hyundai i20 2015, una nueva generación que cambiará por completo la imagen que teníamos de este utilitario. Un vehículo que probablemente armonizará las proporciones, mejorará el espacio y aportará un toque de estilo.

Este nuevo modelo se ha dejado ver gracias a una serie de bocetos. En ellos se puede apreciar que el frontal se mantendrá fiel a los nuevos rasgos estéticos de la casa. Además contará con una buena parrilla hexagonal compuesta por dos trapecios unidos, faros más afilados, defensas con aristas marcadas y una línea distinguida en general.

De esta manera la imagen exterior se presenta mucho más refinada que la versión anterior. Por poner un ejemplo, la ubicación de los faros antiniebla en los extremos inferiores del parachoques le da precisamente sensación de anchura a la carrocería.

Su longitud total alcanza los 4,035 metros, lo que supone un aumento de cuatro centímetros más con respecto al modelo predecesor. Es probable que con estas medidas la capacidad del maletero se haya ampliado. Según la propia marca tendrá unos 320 litros, 25 más que la versión anterior, líder en el segmento.

concesionario galiciaEste Hyundai i20 2015 se presenta como la última generación del urbano de Hyundai. Su diseño exterior adopta la filosofía de Fluidic Sculpture 2.0 para conseguir una imagen más estilizada y madura. A primera vista observamos que dispone de un habitáculo más amplio gracias a una distancia entre ejes 45 mm superior.

Siendo así se convierte en uno de los habitáculos más amplios en el segmento. Sin ir más lejos, el espacio combinado para las piernas de las filas delantera y trasera es el mejor de su clase con 1.892 mm. Además, gracias al techo solar panorámico único en su clase se mejora el confort y la sensación de espacio para el conductor y los pasajeros.

Aunque no llegará al mercado hasta el 2015, tendremos la oportunidad de verlo y disfrutarlo ya en su presentación en Europa en el Salón del Automóvil de París 2014, que se llevará a cabo durante las dos primeras semanas de octubre. La presentación oficial más concretamente se realizará el próximo 2 de octubre.

Allí veremos tres de los principales atributos clave con el que se presenta este vehículo para satisfacer las necesidades de los consumidores europeos: un espacio interior líder en su clase, alta tecnología de serie y unas características que ofrecen mayor comodidad y un distintivo y refinado diseño.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]