Daily 2014. Dos vehículos en unoArtículo anterior
Nuevo Tiguan City Scape, diseño y confortArtículo siguiente
Actualidad

Nueva App My Peugeot, tu vida a bordo más fácil

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nueva App My Peugeot, tu vida a bordo más fácil
Artículos relacionados

Los principales fabricantes de automóviles se afanan cada vez más para acercar las nuevas tecnologías a sus modelos. Hoy los clientes buscan precisamente un vehículo que le pueda ofrecer lo último en cuanto a conectividad. Peugeot es un ejemplo claro de ello. Con sus aplicaciones móviles amplían la experiencia de la conducción gracias a las diferentes opciones que nos presentan.

Sin ir más lejos el nuevo Peugeot 308 SW será el primer coche de la firma francesa en contar con la nueva App My Peugeot (en breve se introducirá en todos los demás modelos) que permitirá conectar el sistema de a bordo con el smartphone del conductor para mejorar y ayudar en la conducción del vehículo. Una aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde las tiendas de Android y Apple Store.

Esta aplicación ofrece toda la información de nuestro vehículo, así como herramientas para facilitar la vida a bordo. Sus principales utilidades son:

coche seminuevo

  • Save Time!: actúa como un navegador con funciones añadidas para localizar el vehículo una vez estacionado (servicio Find My Car) y continúa calculando la ruta por si hay que continuar andando hasta el destino (servicio Last Mile Guidance)
  • Save Money!: almacena estadísticas de los trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar diferentes rutas alternativas para así ofrecer la que permite ahorrar más
  • Be Safe!: convierte el teléfono en un notificador de las próximas revisiones de mantenimiento para que no se escape ninguna fecha importante

De esta manera podrás, como ves, controlar el nivel de carburante y la autonomía restante entre dos trayectos, o buscar las características principales de tu último trayecto como la duración, el consumo medio o la distancia recorrida entre otras.

La nueva aplicación Link My Peugeot funciona por bluetooth a través de la pantalla táctil del Peugeot 308 SW (muestra todos los datos del vehículo una vez quitado el contacto) o también por conexión auxiliar USB con iPhone (permite disfrutar de la aplicación a la vez que se recarga la batería del teléfono).

Nada más utilizar la aplicación observarás que cuenta con una interfaz simple e intuitiva. Es compatible con los smartphones que tengan el software iOS 6 o una versión posterior o Android 2.3 o una versión posterior.

De esta manera Peugeot pretende estar a la última en cuanto a la total integración del sistema de infoentretenimiento del coche con los dispositivos móviles del conductor. Un nuevo paso adelante en el camino de la conectividad entre el vehículo y el usuario.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]