Los 10 coches eléctricos con más autonomíaArtículo anterior
El futuro de Opel, es DRIVE!2022: 27 modelos en 4 añosArtículo siguiente
Actualidad

quattro, pegarse a la carretera nunca fue tan fácil

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
quattro, pegarse a la carretera nunca fue tan fácil
Artículos relacionados

¿Qué es quattro? quattro es la denominación de la marca Audi para la tracción permanente a las cuatro ruedas. quattro proporciona más agarre, más seguridad y mayor placer en la conducción.

Esta tecnología de Audi nace en el año 1980 y ha convertido a la marca de los cuatro aros en el fabricante premium mundial de más éxito en coches de tracción a las cuatro ruedas. Tanto es así, que entre 1980 y finales de 2013 la producción de coches equipados con la tecnología quattro fue de cinco millones de automóviles.

audi quattro, coche segunda manoLa tracción permanente a las cuatro ruedas está pensada para el día a día y no solo para coches de competición o todocaminos, por eso, cada vez son más los clientes Audi que descubren los beneficios de contar con esta tecnología en su turismo, de hecho un 43% de los compradores de Audi se han decantado en 2012 por un modelo quattro.

El Audi Q5 es sin duda el mayor éxito de ventas de Audi quattro, pero la gama de modelos que incorporan tracción a las cuatro ruedas no deja de crecer, recientemente la marca alemana lanzaba cuatro nuevos modelos RS con quattro de serie y ya comienza a probarse esta tecnología en vehículos con propulsión eléctrica. El total de versiones quattro en la gama Audi supera las 140, el objetivo de la marca es que prácticamente todos sus vehículos incorporen ya quattro de serie.

Si quieres aprovechar la adherencia de quattro para hacerte con un Ipad Mini, además de otros detalles exclusivos de la marca, permanece atento, los Concesionarios Oficiales Arrojo, Apersa y Vepersa, del grupo Pérez Rumbao, preparan estos días un concurso que pondrá a prueba tus conocimientos sobre quattro. Tienes toda la información en sus redes sociales y a través del hashtag #Galiciaquattro ¡Pégate con quattro a esta aventura!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]