Skoda abre su museo al mundo virtualArtículo anterior
Elegir un seguro para el cocheArtículo siguiente
Actualidad

Peugeot propone 150 maneras de aprovechar el Plan PIMA

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot propone 150 maneras de aprovechar el Plan PIMA
Artículos relacionados

Con el plan PIMA Aire 4 en vigor Peugeot propone 150 versiones de sus modelos para renovar la flota de vehículos industriales de las compañías españolas. Eficiencia energética, polivalencia y dinamismo son las características principales de la completa y amplia oferta que la marca presenta a las empresas para que puedan acogerse al plan de Impulso al Medio Ambiente.

Los nuevos vehículos contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y mantienen las mismas prestaciones para cubrir las distintas necesidades que pueda plantear cada empresa. De las 150 versiones disponibles, 50 corresponden a turismos y las 100 restantes a vehículos comerciales.

Los profesionales podrán elegir el modelo que más se adapte a su negocio desde 7.800 euros sin IVA. La oferta se compone de los siguientes modelos, presentados de menor a mayor capacidad de carga: Bipper, Partner, Expert y  Boxer.

El modelo más compacto, el más apropiado para quien desarrolla sus actividades en ciudad, es el Bipper. El amplio espacio interior que presenta lo hace adecuado para multitud de servicios comerciales. Mientras que su longitud exterior es de 3,86 metros. Se puede adquirir desde 7.800 euros sin IVA, Plan PIMA Aire 4 incluido.

Los profesionales eligen

El Peugeot Partner es uno de los modelos más utilizados por los profesionales. Ofrece grandes dimensiones útiles, modularidad y el mismo confort y equipamiento que cualquier otro vehículo de la marca.

Los oficios que requieren un vehículo más grande, tienen a su disposición el Peugeot Partner Furgón. Este modelo permite transportar hasta dos europalets en el espacio interior trasero ya que cuenta con una mayor anchura de segmento y los pasos de rueda apenas interfieren en su capacidad. Además de permitir alojar mayor carga, admite trasladar a un tercer pasajero en las plazas delanteras. Su asiento Multi-flex lo hace posible. Este, también se puede abatir y, de este modo, se conseguirá alojar una carga de hasta tres metros de largo en L1 y 3,25 metros en el caso de la L2. Para los beneficiarios del Plan PIMA, el Peugeot Partner Furgón se puede comprar desde 8.200 euros sin IVA.

Furgón eléctrico

Para mayor eficiencia y cuidado del medio natural, existe una versión del Partner Furgón totalmente eléctrica, el Peugeot Partner Electric. Está dotado de las mismas características y prestaciones. Su precio, con el plan, es desde 22.800 euros sin IVA.

En caso de necesitar un vehículo con la amplia capacidad de carga de un furgón sin renunciar a la manejabilidad de un vehículo ligero, los profesionales podrán optar por el Peugeot Expert. Con el plan PIME, se puede conseguir desde 11.200 euros sin IVA.

Peugeot también comercializa un vehículo pensado para los profesionales que prefieran un vehículo robusto y con un diseño más modernizado que los furgones habituales. Es el caso del Peugeot Boxer que se puede adquirir desde 12.600 euros gracias al descuento procedente del Plan PIMA Aire 4.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]