Diez curiosidades sobre Peugeot que seguramente no sabíasArtículo anterior
Audi lanza la App Attitudes Ruta SeguraArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Opel Vivaro Combi

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Opel Vivaro Combi
Artículos relacionados

Con motivo de la celebración de la 65 edición del Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover que tuvo lugar entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, Opel ha presentado el nuevo modelo Vivaro. Se trata de la segunda generación de un vehículo que desde su nacimiento ha cosechado grandes éxitos debido a su versatilidad, su flexibilidad y su excelente equipamiento, convirtiéndose en el medio de transporte perfecto para cubrir usos tanto profesionales como personales.

coches de ocasiónLas dos versiones del modelo furgón, Combi y Doble Cabina pueden adquirirse en dos longitudes y en dos alturas diferentes. Pero además, si lo comparamos con su predecesor, el nuevo modelo cuenta con 10 centímetros más de longitud de carga y con 11,6 centímetros más de longitud de cabina. Cambios que proporcionan al usuario mayor capacidad de carga, ofreciendo por ejemplo hasta 8,6 metros cúbicos en el modelo furgón. De esta forma,  el nuevo Opel Vivaro puede ser usado para fines profesionales como vehículo de carga, pero también como oficina móvil gracias a la gran cantidad de soluciones inteligentes de almacenaje que ofrece.

Equipamiento del nuevo Opel Vivaro

En la versión furgón encontramos una mampara divisoria que separa el espacio destinado a la carga del habitáculo de la cabina. La puerta corredera situada en el lado del pasajero ha sido revestida por completo, al igual que las puertas traseras de apertura doble que permiten ser abiertas en un giro de 180 grados y, de manera opcional, hasta los 270 grados.

Todo el interior ha sido decorado con elementos cromados para realzar el atractivo del vehículo.  Además la parte central del asiento corrido puede plegarse y ser usada como un escritorio y la parte de abajo como zona de almacenaje, con lo cual el Opel Vivaro puede convertirse en una auténtica oficina móvil.

En cuanto al equipamiento tecnológico, el vehículo dispone de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y función de navegación, garantizando una conectividad perfecta del vehículo con el exterior.

Potencia y motor

El nuevo Opel Vivario ofrece dos motores turbo diésel de 90, 115, 120 y 140 CV. Cuatro configuraciones distintas que garantizan una conducción más dinámica y eficiente, ya que los dos turbos que funcionan al mismo tiempo permiten un consumo realmente bajo, pudiendo circular durante 100 kilómetros con sólo 5,7 litros de combustible. Es por ello que las emisiones de CO2 también se han visto reducidas a 149 gr/km. Son precisamente estas cifras las que han convertido al Opel Vivaro en un auténtico líder de su segmento.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]