El Honda FCV estrena nueva tecnologíaArtículo anterior
Dispositivo Drive: mantendrá tus manos al volanteArtículo siguiente
Actualidad

El nuevo Volkswagen Jetta aterriza en España

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo Volkswagen Jetta aterriza en España
Artículos relacionados

Y ha llegado a España la nueva generación del Volkswagen Jetta dotado de un equipamiento de alta categoría y con calidades mejoradas. Y es que además de una amplia gama de motores de última tecnología, el nuevo Jetta cuenta con modernos y eficaces sistemas de asistencia al conductor y seguridad. De la misma manera se han realizado algunos cambios en el diseño exterior, modernizando así una de las berlinas más longevas y con más éxito en la historia del automóvil. No en vano desde su nacimiento en 1979, se han vendido más de 14 millones de unidades. Sin olvidar la gran cantidad de coches de segunda mano que se siguen comercializando hoy en día de este modelo.

Volkswagen baratoLo primero que llama la atención del nuevo Volkswagen Jetta es su nuevo frontal que ha sufrido algunas modificaciones para darle mayor sensación de amplitud y una imagen más exclusiva. Además se han llevado a cabo algunos cambios en el sistema de iluminación con faros bi-xenón y luces de LED. En la parte trasera también se ha retocado el parachoques, la puerta del maletero y los faros.

En el interior del vehículo resalta la iluminación ambiental de los tiradores de las puertas y la parte de los pies, el nuevo volante y elementos que decoran la consola central, los recubrimientos de las puertas y la tapicería de los asientos. Todo ello ofrece al coche una imagen mucho más propia de un segmento superior al suyo.

En cuanto a las prestaciones del motor, todas las versiones combina un alto rendimiento con una gran eficiencia, reduciendo en gran medida las emisiones de CO2. Encontramos tres motores de gasolina de 105, 125 y 150 CV y dos de diesel de 110 y 150 CV.

Además, debemos destacar los sistemas de ayuda al conductor entre los que debemos mencionar el Side Assist para el cambio de carril y el Exit Assit, muy útil para salir del aparcamiento en marcha atrás.

Por último, decir que el nuevo Volkswagen Jetta ofrece varios paquetes para personalizar el vehículo como el usuario prefiera como el Advance Multifunction o el Adavance Plus. Puedes adquirir este vehículo con las cualidades estéticas que más te gusten desde 20.030 euros, pero si buscas algo más económico puedes encontrar vehículos de ocasión y coches sminuevos en nuestro concesionario Volkswagen Galicia. Si buscas un Volkswagen barato, no dudes en consultarnos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]