Compartir coche a través de Blablacar no conllevará multaArtículo anterior
Megane Coupé Cabrio, lo más sofisticado de RenaultArtículo siguiente
Actualidad

Con el Nuevo Renault Trafic siempre estarás conectado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Con el Nuevo Renault Trafic siempre estarás conectado
Artículos relacionados

Este próximo verano llega al mercado el nuevo Renault Trafic 2014, la segunda generación ya de la marca francesa que se presenta con una estética completamente renovada, tanto desde el punto de vista exterior como en el interior. Un vehículo del que se han vendido más de un millón y medio de ejemplares a lo largo de su historia.

El nuevo Renault Trafic presenta una serie de cambios que saltan rápidamente a la vista. En primer lugar por sus faros más grandes y expresivos, a tono con el nuevo logotipo, y unas líneas más limpias en los laterales que le dan mayor sensación de volumen y protección gracias a sus paragolpes.

Renault Trafic, coche ocasiónLa nueva gama trae motores 1.6 dCi y contará con dos variantes: una con un solo turbocompresor de geometría variable que consigue bajar el consumo en más de un litro, y la segunda equipada con doble turbo Twin-Turbo que se coloca por debajo de los 6 litros de gasoil a los 100 kilómetros. Una nueva paleta de motores que dota de mayor ambición a este vehículo.

El nuevo Renault Trafic tiene una diversidad de gamas que pasa por hasta 270 versiones, con dos alturas y dos largos disponibles (5 y 5,4 metros de longitud y capacidad de carga entre 5,3 y 8,6 metros cúbicos) y versiones de furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de pasajeros. Todo esto nos permite transportar objetos de hasta 4,15 metros de longitud mediante un hueco con trampilla que llega hasta la zona ocupada habitualmente por los pies del pasajero.

Hablando de huecos, en el interior puedes colocar y usar cómodamente un ordenador portátil en la trasera del respaldo del asiento central, también posee una enorme guantera y huecos para botellas de diferente capacidad. O lo que es lo mismo, un total de 90 litros distribuidos dentro del puesto de conducción.

Otra de las grandes novedades es que a partir de ahora tendrás la posibilidad de disponer dentro del vehículo de un completo y eficaz centro de comunicaciones para realizar gestiones a través de la red y permanecer continuamente conectado.

Ya que citamos la tecnología de a bordo hay que mencionar su ESP de serie, el asistente a la frenada de emergencia, su control de crucero con limitador de velocidad, el sistema de monitorización de presión de neumáticos y el sistema Park Pilot que ayuda en maniobras mediante sensores.

Todo esto se completa con una cámara de visión trasera que aparece en el espejo retrovisor interior, arranque en pendientes, controles de tracción y minimización del vuelco y sistemas de control dinámico añadidos al control de estabilidad ESP.

En definitiva, un vehículo industrial ligero que ofrece grandes resultados comerciales y que entrega desde 90 hasta 140 caballos.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]