Con el Nuevo Renault Trafic siempre estarás conectadoArtículo anterior
Cosas que debes saber antes de comprarte un coche eléctricoArtículo siguiente
Actualidad

Megane Coupé Cabrio, lo más sofisticado de Renault

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Megane Coupé Cabrio, lo más sofisticado de Renault
Artículos relacionados

La firma francesa Renault acaba de aumentar en España la gama Megane con el nuevo Coupé Cabrio, el último y más sofisticado. Simple y bien equipado, se presenta con un rombo de identidad más grande en el frontal, en posición más vertical, y sobre una calandra de color negro brillante.

Este coche aprovecha todos los avances tecnológicos de Renault, entre los que se pueden mencionar su tarjeta manos libres, el freno de mano asistido, el sistema de navegación Carminat Tom Tom, climatización automática regulada bizona o el contador analógico con regulador y limitador de velocidad.

Cuenta con dos niveles de equipamiento, Dynamique y GT-Line, y tres motorizaciones: Tce 130, dCi 110 y dCi 130 CV, con una versión automática que incorpora en exclusiva la versión dCi 110 EDC. Asimismo introduce el sistema multimedia integrado R-Link, el mayor techo panorámico acristalado del segmento en modo coupé y un parabrisas adelantado.

renault megane, coche segunda manoLa conectividad R-Link se realiza a través de una tableta integrada de serie u opcional, según los niveles, que concentra todas las funciones multimedia (navegación, radio, audiostreaming, telefonía por bluetooth, etc…) en una pantalla táctil de 7’’ con mando de voz, lectura automática de textos TTS y un mando joystick en la consola.

En cuanto a los motores, dos de ellos son diésel Energy y uno gasolina. Cuenta con cambio manual o automático EDC de doble embrague, ambos de seis marchas. También habría que hacer mención de sus nuevos faros, paragolpes y parrilla (el capó cambia precisamente para acoger el diseño de esta última) y parabrisas con remates en cromo satinado.

Otros detalles a tener en cuenta en este vehículo son su cortavientos fijo de serie, único en un coupé cabrio de este segmento, y que limita las turbulencias de aire, la red antirremolinos desmontable opcional para una mejor protección contra el viento a partir de 90 km/h y una gran luminosidad en el interior gracias a su techo de cristal.

Un modelo que, como la propia firma Renault indica, es a veces cabrio y siempre coupé. Elegante con los biseles cromados de las líneas del habitáculo y los montantes del parabrisas, y con el techo y los retrovisores negros y brillantes, es un vehículo que te seducirá por completo. Tiene detalles que le aportan un toque alto de gama y un estilo cabrio incluso con el techo cerrado.

En España se comercializarán cuatro versiones: la Dynamique Tce, la Dynamique dCi 110, la GT-Line dCi 110 EDC y la GT-Line dCi 130.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]