¿Qué motor escoger?Artículo anterior
¿Son los neumáticos chinos una buena elección?Artículo siguiente
Actualidad

Range Rover Evoque Cabrio, edición limitada

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Range Rover Evoque Cabrio, edición limitada
Artículos relacionados

El Range Rover Evoque Cabrio será de edición limitada. Sí, tendrás que correr si quieres hacerte con él. Con una capota de lona que le aporta elegancia y exclusividad en esta nueva versión convertible, supone el primer descapotable de la familia Range Rover y es que muchos lo estaban pidiendo a gritos.

range rover evoqueUn SUV compacto Premium con carrocería descapotable de dos puertas y con un diseño que no varía mucho con respecto al Evoque convencional.

Además de ser edición limitada, también te tocará esperar aún un poco más, concretamente hasta la primavera del año que viene, fecha en la que se espera que lleguen las primeras unidades a España. Pero si no quieres que se te escape ¡puedes ir haciendo el pedido! Siempre y cuando tengas un mínimo de 54.700€ en el bolsillo, que es el precio de la versión más económica de este modelo.

Las proporciones de este SUV son de 4,37 metros de largo, dos puertas, cuatro plazas y un amplio maletero, según la marca. Cuenta con mucho hueco para llevar los esquís y objetos largos, todo un detalle.

Según Gerry McGovern, director de Diseño y director creativo de Land Rover: “El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones del año. Su diseño único y distintito, y una ingeniería del más alto nivel mundial añaden otra dimensión a la familia Range Rover, mejorando aún más su atractivo y capacidad de seducción”.

Su capota tarda 18 segundos en plegarse por completo y 21 en desplegarse. Además tiene accionamiento automático y puede hacerse en marcha, circulando a una velocidad que no supere los 48 km/h. Pero es que además se ha cuidado muchísimo la estanqueidad y la insonorización.

Estrena en el interior una pantalla multifunción táctil de 10,2 pulgadas de alta resolución desde la que se maneja un sistema de infoentretenimiento llamado InControl Touch Pro. También equipo de sonido de alta calidad, navegador, 3G y una integración de lo más completa con los smartphones.

¿Los motores? La oferta comprende tres propulsores de cuatro cilindros, el Si4 de gasolina y 240 CV y los dos Ingenium diesel de dos litros con 150 y 180 CV de potencia máxima.

¿Ya quieres empezar a ahorrar?

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]