¿Por qué se llamó Seat Ibiza?Artículo anterior
Nuevo Fiat 500XArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Opel Corsa

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Opel Corsa
Artículos relacionados

Entre los días 4 y 19 de octubre tendrá lugar en París el “Mondial de l’Automobile 2014”, lugar en el que Opel presentará su nuevo modelo de Corsa. A lo largo de su historia la marca se ha convertido en un indiscutible líder de ventas dentro del sector de la automoción con más de 12 millones de unidades a lo largo de cuatro generaciones.

Coche seminuevoLa quinta generación del Corsa saldrá de la línea de producción de Figueruelas (Zaragoza) y Eisenach (Alemania) antes de que termine el año. Un vehículo compacto con gran estilo y sofisticación que se caracteriza por sus altos niveles de calidad, ofreciendo una conducción mucho más cómoda y precisa. Resaltar que además ha sido dotado con un toque Premium del que hasta la fecha solamente han sido merecedores vehículos de mayor tamaño y de gamas superiores.

Motor turbo de inyección directa

El Opel Corsa E estrena un nuevo motor de tres cilindros de gasolina 1.0 turboalimentado con inyección directa ECOTEC a elegir entre 90 y 115 CV. Cumpliendo de esta forma con la normativa Euro 6. Ambos otorgan al vehículo una gran suavidad en la conducción y una excelente capacidad de respuesta. Pero además la gama queda completada con un nuevo motor 1.4 Turbo de gasolina de 140 CV  que también cumple con la normativa europea y que puede adquirirse en 70 y 90 CV con un consumo de 1,2 y 1,4 litros respectivamente.

En la variante de diésel se han realizado algunos cambios en el motor 1.3 CDTI, que ha reducido sus emisiones de CO2 gracias a una reducción en el consumo y ofrece potencias de 75 y 95 CV. La nueva generación de turbocompresores logra una aceleración y una conducción más suave a bajos regímenes.

Mayor seguridad y mejor conectividad

El diseño del nuevo Opel Corsa es atractivo, moderno e innovador. Su sistema de infoentretenimiento ha sido premiado como una de las mejores soluciones de conectividad compatible con sistemas Opel y Android, permitiendo ser controlados por voz. Además cuenta con varios sistemas de asistencia de los mejores del mercado en la actualidad como sus faros bi-xenón con luz diurna tipo LED, el asistente de aparcamiento avanzado (APA), los sensores del sistema de Alerta de Ángulo Muerto (SBSA), el Asistente de Arranque en Rampas (HSA), la cámara de visión trasera, el Avisador de cambio Involuntario de Carril (LDW) o el Indicador de Distancia de Seguridad.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]