El nuevo Scirocco de VolkswagenArtículo anterior
Sólido crecimiento de Volkswagen en el primer semestre de 2014Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo Amarok Highline Edition, más cómodo y completo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Amarok Highline Edition, más cómodo y completo
Artículos relacionados

A medida que han ido pasando los años, y desde el primer lanzamiento del Amarok, Volkswagen Vehículos Comerciales ha ido evolucionando este modelo con diferentes versiones enfocadas a distintos clientes y usos. Ahora el nuevo Amarok Highline Edition llega con un plus de calidad y comodidad.

Nos encontramos en esta versión con el equipamiento más completo y funcional del segmento Pick-up. Un vehículo que nos asegura robustez, versatilidad y confort en la versión más Premium de la gama, a lo que hay que añadirle un bajo consumo y nivel de emisiones.

Si lo que buscas es un mayor confort y calidad en este tipo de vehículos, el nuevo Amarok Highline Edition es tu coche. Está preparado para superar las rutas, terrenos y tareas más exigentes sin perder un ápice de su comodidad.

coche seminuevoViene equipado con un motor BlueMotion 2.0 TDi de 180 CV con tracción total Conectable o bien con un Permanente 4Motion, que se ofrece con caja de cambios automática de ocho velocidades.

En cuanto al equipamiento esta nueva versión mejora a la anterior en diferentes aspectos. Presenta el sistema de radio-navegación RNS315, equipado con pantalla táctil de cinco pulgadas, memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD.

Asimismo consta del paquete Luz y Visibilidad que incluye las funciones Coming and Leaving Home, además de la iluminación y limpiaparabrisas automáticos, faros antiniebla con luz de giro, asistente de estacionamiento Park Pilot delantero y trasero y retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados.

 Por si todo esto fuera poco, el equipamiento se completa con unas alfombrillas de alta calidad de tipo velours, más gruesas y más suaves y que cuentan con sistemas de fijación que reducen al máximo la posibilidad de movimiento.

¿Y qué decir de su precio? En la actualidad las versiones en España oscilan entre los 34.390 euros del 2.0 TDi 4MO Permanente de 180 CV a los 31.920 euros del 2.0 TDi BMT Conectable de 180 CV. Entre medias el 2.0 TDi 4MO Permanente de 180 CV y caja manual de seis velocidades al precio de 32.630 euros.

Como puedes comprobar estamos ante el equipamiento más completo y funcional del segmento. Desde su lanzamiento el Volkswagen Amarok se ha configurado como uno de los Pick-Up con más solera. El salto cualitativo que da con este Amarok Highline Editicion es bastante considerable.

Un vehículo por tanto enfocado a clientes que buscan el equipamiento más completo, un producto versátil a un precio más que competitivo.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]