Peugeot 108: el sustituto del 107Artículo anterior
50 años del icónico Fiat 500Artículo siguiente
Actualidad

Gama Mini John Cooper Works

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Gama Mini John Cooper Works
Artículos relacionados


Deportividad, diversión y eficacia,
todo en uno bajo los modelos John Cooper Works de Mini. Esta gama de modelos combina las prestaciones extremadamente deportivas con una mayor eficiencia. Unos modelos destinados al cliente más “racing”.

La gama John Cooper Works presenta un amplio desarrollo tecnológico con una combinación de potentes motores, chasis de avanzada tecnología y configuración específica del exterior e interior recurriendo a la experiencia acumulada en el deporte de competición automovilística. Además, están concebidos para el disfrute máximo de un estilo de conducción totalmente dinámico.

Coche Segunda mano

Los modelos más deportivos de la casa MINI son: John Cooper Works Countryman, John Cooper Works Paceman, John Cooper Works Coupé, John Cooper Works Clubman, John Cooper Works Convertible y John Cooper Works GP.

Countryman, con tracción total MINI ALL4, combina la pasión por la competición automovilística sobre asfalto con el placer de conducir sobre pistas camperas. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,0 segundos y una excelente eficiencia considerando la potencia del coche (160KW/218CV). El motor más potente de la gama de modelos MINI con soluciones técnicas y materiales específicos provenientes de la competición automovilística.

Paceman, con carácter decididamente deportivo y estilo inconfundible, ofrece una nueva dimensión en el placer de conducir un automóvil perteneciente al segmento de los coches compactos más selectos. Su motor brilla por la entrega de su potencia y su capacidad para subir rápidamente de revoluciones. Aceleración en apenas 6,9 segundos de 0 a 100 Km/h con un nivel de consumo ejemplarmente bajo.

coche segunda mano

Coupé, que ostenta el mejor tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h de la gama, con 6,4 segundos  y un consumo promedio de apenas 6,6 litros a los 100 kilómetros y un valor de emisiones de CO2 de 153 gramos.

Clubman, con una aceleración de 6,8 segundos de 0 a 100 Km/h  con un consumo ejemplarmente bajo (6,7 litros a los 100 Kms). Convertible, el descapotable deportivo y GP, fabricado en una exclusiva serie limitada con unas excelentes prestaciones y un crono de 6,3 segundos al acelerar de 0 a 100 Km/h.

El nombre John Cooper es, desde hace decenios, sinónimo de una exitosa combinación entre coches británicos pequeños y éxitos en la competición automovilística y esta gama MINI ofrece una imagen especialmente deportiva con genes de competición.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]