¿Buscas coche? Recuerda lo importante que es la comodidad Artículo anterior
BMW Serie 3 y Serie 3 Touring ¡renovadísimos! Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo John MINI Cooper Works

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo John MINI Cooper Works
Artículos relacionados

John Mini Cooper WorksLa mítica casa británica de coches “selectos” sorprende ahora con el coche más deportivo de toda su gama de automóviles pequeños: John MINI Cooper Works. Una versión de lo más rabiosa que aterriza con un aire fresco.

Con este nuevo modelo podrás experimentar un auténtico placer al volante gracias a la exclusiva tecnología del motor, chasis y aerodinámica que proviene directamente del deporte de competición.

Un motor de serie potente y características de diseño que optimizan y resaltan su imagen exclusiva. Cuenta con un temperamento arrollador y fascinantes prestaciones que jamás MINI había experimentado antes. Con el logotipo “John Cooper Works” en la parrilla, este modelo lleva un propulsor de cuatro cilindros de 2.000 cc y desarrollado sobre la base de la generación más reciente de motores provistos de la tecnología Mini TwinPower Turbo. Tiene una potencia máxima de 231 CV y un par máximo de 320 Nm. No es difícil imaginar que con este motor el nuevo Mini es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,3 segundos. ¿Qué significa? Que es 0,2 segundos más rápido que su modelo antecesor lo que se traduce en una mejora del 3%.

John Mini Cooper WorksUn consumo espectacular promedio de 6,7 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 155 gramos por km. Un combinación en la caja de cambios opciones de seis marchas con la función “Steptronic” hace que su consumo sea de solo 5,7 litros a los 100 km y reduciendo las emisiones hasta los 133 g/km. Una mejora de casi un 20% con respecto a su compañero anterior.

Su carácter exclusivo se explica gracias a la nueva tecnología que incorpora en el chasis, carrocería y el habitáculo que lo convierten en un modelo concebido para los auténticos amantes de la marca y que desean disponer de un automóvil para experimentar la verdadera sensación de la competición. Realzando el carácter deportivo pero en los coches pequeños, presenta faros de seria bordeados por el anillo de luz diurna, también de diodos luminosos mientras que las propiedades aerodinámicas se optimizan mediante reflectores de formas específicas.

¿Al interior? Nuevos asientos deportivos con una sujeción espectacular. Nuevo volante, listones embellecedores, pedales de acero inoxidable…

Todo un mini…muy grande 😉

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]