Nuevo John MINI Cooper Works   Artículo anterior
Bajada de precios en junio   Artículo siguiente
Actualidad

BMW Serie 3 y Serie 3 Touring ¡renovadísimos!

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
BMW Serie 3 y Serie 3 Touring ¡renovadísimos!
Artículos relacionados

El nuevo BMW Serie 3 y Serie 3 Touring llegan con una amplia gama de motores. Concretamente podrás escoger entre cuatro propulsores de gasolina y hasta siete diésel con potencias que van desde los 116 CV y los 326 CV. Según BMW tendrán un consumo combinado de combustible que rondará los 7,9-3,8 litros a los 100 km con emisiones combinadas de CO2 de entre 185 y 99 gramos a los 100 km.

Los motores podrán combinarse con una caja de cambios manual de 6 marchas o con una caja Steptronic de 8 marchas (de serie en los modelos BMW 330d, BMW 335d, BMW 340i Touring).

coches ocasiónEn cuanto al Serie 3 se ofrecerá con la tradicional tracción trasera pero también podrá adquirirse con el sistema de tracción total inteligente: BMW xDrive.

¿El diseño? Se distingue por una mayor precisión en los acabados y otras mejoras en los pequeños detalles. En la zona frontal se acentúa el ancho del coche con nuevos faldones y entradas de aire modificadas. El sistema de luces incluye nuevos faros y una llamativa luz diurna de LED que subraya el aspecto potente y deportivo.

Tanto en carrocería berlina como Touring o familiar ofrece 16 colores de carrocería y las líneas de personalización Sport, Luxury y kit deportivo M.

También se ha mejorado la dinámica y el confort gracias a nuevos ajustes de suspensión que impiden balanceos de carrocería sin descuidar la comodidad.

En cuanto a la conectividad, a través de BMW ConnectedDrive se ofrece una gama única de servicios y funciones “online” así como innovadores sistemas de asistencia al conductor con el fin de mejorar el nivel de seguridad.

Pinta bien…pero que muy bien ¿verdad?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]