Audi Allroad Shooting Brake, el coche que lo tiene todoArtículo anterior
Chrysler Voyager, doce millones de unidades vendidasArtículo siguiente
Actualidad

Meriva, el económico familiar de Opel

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Meriva, el económico familiar de Opel
Artículos relacionados

¿Estás buscando un monovolumen con estilo, flexibilidad y confort? Aquí encontrarás información relevante de un monovolumen con estas características, se trata del Opel Meriva un familiar que cumple todos estos requisitos.

Diseñado y pensado para la familia y sus necesidades, el conjunto de su diseño y estructura aporta un gran confort. El Opel Meriva es un coche que a juzgar por sus características mecánicas se revela como potente y tremendamente económico, además de muy espacioso y relajante si nos fijamos en su estructura interna.

Opel Meriva ocasión baratoYa se ha dicho que el Opel Meriva y su mecánica ha sido estructurada y diseñada dentro de los principios de eficiencia máxima en armonía y equilibrio con su económico consumo y la vista puesta en la reducción del CO2. Pero al hablar de este Opel, no podemos obviar su atractivo aspecto y sus líneas esculpidas, características que hacen del Meriva un monovolumen completo.

Los diseñadores de la marca alemana han sabido administrar el potencial espacioso del Meriva y han hecho de su amplitud interna una característica de este modelo que se adapta al instante sin necesidad de desmontar ni extraer sus asientos.

El interior del Meriva se caracteriza por su aspecto armonioso y relajante que nace de un diseño atractivo y luminoso. Una sensación que se ve incrementada por la calidad de los materiales de su interior.

Hasta aquí hemos descubierto las características principales del Opel Meriva, un monovolumen familiar, con estilo, relajante, económico pero eficaz. Un coche amigable con el medio ambiente, capaz de reducir sus emisiones sin comprometer su eficiencia y que incrementará tus ganas de conducir. Efectivamente, conducir el Meriva además de seguro es divertido, su palanca de cambio en posición elevada convierte el gesto de cambiar en -tal y como afirman sus creadores- en un verdadero placer.

 

 

Artículo

Turismos

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Tras la protesta de varios países sobre la prohibición de los vehículos de motor de combustión, Bruselas ha rectificado y ha permitido que se puedan vender este tipo de coches [...]