La nueva furgoneta eléctrica de Citroën se fabrica en VigoArtículo anterior
Lexus avanza las características del nuevo NX 300Artículo siguiente
Actualidad

Lancia Voyager S. mayor espacio y seguridad para la nueva versión

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Lancia Voyager S. mayor espacio y seguridad para la nueva versión
Artículos relacionados

Lancia acaba de sacar al mercado español la nueva versión S de su monovolumen Voyager. La marca automovilística italiana ha optado por mejorar el equipo y ofrece un diseño exclusivo y renovado.

Nuevas líneas que incorporan nuevos elementos de equipamiento como son, en su línea exterior, la calandra de color negro brillante, así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas que se ofrecer pintadas igualmente en tono negro brillante y el logotipo S en el portón trasero. Sin, duda, al más puro detalle de la casa italiana.

Si hablamos de su interior, el nuevo Voyager S de Lancia destaca por su tapizado en tejido y piel negra y costuras grises al igual que el diseño de los paneles de las puertas delanteras. A juego se presentan el volante y el salpicadero en un tono negro brillante además del logo en los respaldos de los asientos de conductor y copiloto.

Mayor adaptabilidad espacial y seguridad

Lancia Voyager, coche segunda manoEn cuanto a estabilidad y seguridad, este monovolumen apuesta por el sistema Stow’n Go que mejora la modularidad y posibilita que los asientos de la segunda y tercera fila se guarden bajo el suelo. Con esta aplicación el hecho de lograr mayor capacidad de carga está asegurado alcanzando hasta los 4.100 litros.

A esta particularidad espacial se le añaden elementos que mejoran el confort al poder montar asientos de piel calefactables, maletero y puertas laterales automáticas, pedales y asientos con regulación eléctrica o sistema multimedia U-ConnectTM.

Otro de los puntos fuertes del nuevo  Lancia Voyager S es su seguridad, para lo que ingenieros y diseñadores han optado por incorporarlo con un sistema de control de estabilidad y de crucero, seis airbags, faros bixenón, sensor de luces y de lluvia, detección de objetos en el ángulo muerto o el dispositivo de amortiguación electrónico del derrape del remolque.

Un motor diesel de 177 caballos

En cuanto al motor, el nuevo monovolumen se pone a la venta en versión diésel 2.8 litros con una potencia máxima de 177 caballos, lo que permite que el nuevo Voyager S pueda alcanzar los 193 kilómetros por hora de velocidad máxima, al tiempo que consume 7,9 litros por cada 100 kilómetros con unas emisiones de dióxido de carbono de 207 gramos por kilómetro.

Sin duda, lo mejor es su precio de venta en España que parte de los 42.050 euros. Pensado para familias numerosas y grandes viajeros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]