Volkswagen, líder de mercado el primer semestre y Seat Ibiza el coche más vendidoArtículo anterior
El piloto automático. Hyundai y Mercedes ya conducen de forma inteligenteArtículo siguiente
Actualidad

Hyundai Grand Santa Fe. Grande por dentro y por fuera

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai Grand Santa Fe. Grande por dentro y por fuera
Artículos relacionados

Hyundai Grand Santa Fe: grande, espacioso, con un diseño atractivo y a buen precio. Qué más se puede pedir a un todocamino que aspira a solucionar los problemas de espacio en un vehículo. Con 22 centímetros más que su antecesor, el Santa Fe, la nueva apuesta de Hyundai pasa por responder, de forma equilibrada, a los problemas de familias numerosas y viajeros que no quieren renunciar a un buen equipaje. La solución: siete plazas y un gran maletero con 634 litros de capacidad.

Un todoterreno que con la batalla o base de ruedas aumentada en diez centímetros y 22 de largo permite la instalación de una tercera fila de asientos. El confort de sus dimensiones en marcha y su buen acabado refuerzan los cambios en su imagen que apenas se reducen a matices en su nueva parrilla frontal, las ventanas de la fila de asientos, los faros antiniebla o la doble salida de escapes y el alerón.

Amplitud de espacio y confortcoche segunda mano

El nuevo Hyundai Grand Santa Fe se comercializa con una única versión de motor diésel 2.2 CRDi de 197 CV. Un motor que ofrece un notable comportamiento en carretera y con suficiente empuje para mover los 634 litros de su gran maletero. Si analizamos el consumo  de litros los datos técnicos ofrecidos por el fabricante desvelan un consumo de 7,6 l, un incremento de algo menos de un litro respecto a su hermano pequeño el Santa Fe.

La ficha técnica del Grand Santa Fe presenta un todocamino con tracción delantera ofreciendo además la posibilidad de conectar la tracción 4×4 en superficies deslizantes. Una característica más que interesante para quienes combinan la carretera con pistas de tierra en las que la solvencia tractora es un plus.

En cuanto a las posibilidades de la caja de cambios, el Gran Santa Fe sólo está disponible con la transmisión automática de seis velocidades y que según los técnicos de la casa coreana es suave, rápida y sin grandes pérdidas de potencia entre marcha y marcha.

Su diseño atractivo y aerodinámico, junto con el confort y rendimiento que ofrece en ruta perfilan el nuevo Hyundai Grand Santa Fe como la opción de compra más acertada con unos precios que rondan los 47.000 euros. Apenas 3.200 euros de diferencia con su antecesor el Santa Fe.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]