Jeep Grand Cherokee suma un nuevo reconocimiento internacionalArtículo anterior
Para ir abriendo boca, Chevrolet descubre su Adra ConceptArtículo siguiente
Actualidad

BMW promete sorprender en el 84 Salón del Automóvil de Ginebra

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
BMW promete sorprender en el 84 Salón del Automóvil de Ginebra
Artículos relacionados

BMW presentará en primicia, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebra del 6 al 11 de marzo, las nuevas series de automóviles de la firma alemana, siempre en sintonía con las preferencias y expectativas de sus clientes.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer , el BMW Serie 4 Gran Coupé, la segunda generación del exitoso BMW X3, el Serie 2 Coupé y la nueva berlina M3, así como el Coupé M4, BMW i3 y las novedades del BMW i8 formarán parte del elenco de modelos que presentará, en exclusiva, a los amantes de la marca.

BMW Serie 2 Active Tourer. Versatilidad espacial y funcional

Completamente nuevo, el compacto BMW Serie 2 Active Tourer se caracteriza por su espaciosidad funcional en el que su alto nivel de confort y la versatilidad de su espacio refuerzan los valores BMW: dinamismo, estilo y elegancia.

Si hablamos de la eficiencia de sus prestaciones BMW Serie 2 Active Tourer tenemos que hablar, sin duda, de los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros y de las soluciones de BMW EfficientDynamics que se potencian gracias con su inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive. Versatilidad, funcionalidad y dinamismo que responden, además, a las ventajas que proporciona el moderno sistema de tracción frontal que el nuevo compacto BMW Serie 2 Active Tourer presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El BMW Serie 4 Gran Coupé. El nuevo referente en elegancia y extravagancia

bmw serie 4, coche km0

La marca alemana también presentará, en exclusiva mundial, el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ampliando así su gama de modelos coupés de cuatro puertas. El sector más selecto del segmento medio.

Modelos de equilibradas proporciones y de ancho y dinámico diseño son las señas de identidad de esta serie coupés que los diferencian claramente de cualquier otro modelo medio anterior. Prueba de ello es que el auna las virtudes estéticas de un coupé de dos puertas y la funcionalidad de un cuatro puertas, espacioso y con maletero de apertura en gran ángulo.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé saldrá al mercado con cinco potentes, y económicos, motores que abarcan una potencia de entre los 105 kW/143 CV del BMW 418d Gran Coupé (consumo urbano/interurbano/combinado: 5,4/4,0/4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 119 g/km) y los 225 kW/306 CV del BMW 435i Gran Coupé (consumo urbano/interurbano/combinado: 11,4/6,2/8,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 189 g/km).

BMW X3. Nueva generación del más grande

Tras diez años y después de más de un millón de unidades vendidas del BMW X3, dentro de Sport Activity Vehicles (SAV), este modelo es claro sinónimo de dinamismo deportivo, espacio ecléctico y robusta agilidad. La nueva generación de este modelo se caracteriza por el moderado consumo de los dos motores diésel de nueva generación, más potentes y de menor consumo, con los que se logra reducir así las emisiones de gases nocivos. La nueva generación del BMW X3, de indiscutible éxito, es el más espacioso, con el maletero más voluminoso y versátil.

BMW Serie 2 Coupé. Dinamismo y maniobrabilidad

En estreno para Europa, la marca alemana de automovilismo presentará en Ginebra el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Mayor en dimensiones espaciales, con motores más deportivos que su antecesor el Serie 1 (consumo combinado de combustible: 8,0–3,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188–99 g/km) y el nuevo reglaje de su chasis. La sofisticada tecnología del chasis, la distribución equilibrada (50:50) del peso entre los ejes y el sistema de tracción trasera hacen de la Serie Coupé un referente en dinámica y maniobrabilidad.

Berlina BMW M3 y M4 Coupé. Reinterpretando la tecnología de motor

BMW da una vuelta de tuerca a sus deportivos de altas prestaciones con la nueva interpretación de su nueva berlina M3 y el nuevo coupé M4. Con motores de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones tienen una potencia máxima de 317 kW/431 CV. Su par motor máximo es de 550 Nm, superando el par máximo del M3 en cerca de un 40%. Si hablamos sobre consumo y emisiones estas son inferiores en alrededor del 25%. En ambos modelos, además, tanto la berlina BMW M3 como el BMW M4 Coupé paran el crono en 4,1 segundos (con la caja opcional M de siete marchas y doble embrague) al acelerar de 0 a 100 km/h.

BMW i3 y BMW i8. La apuesta por la movilidad eléctrica

bmw i8BMW piensa en clave de futuro y muestra de ese compromiso y diferencia es la serie BMW i. Para los amantes del ecoautomovilismo la firma alemana presentará en Ginebra, al mismo tiempo, su primer coche 100% eléctrico fabricado en grandes series y el coche deportivo más innovador del mercado. Ambos, diseñados y fabricados bajo las directrices de la sostenibilidad y la calidad, seña de la casa.

Los expertos del BMW Group han sido los encargados de desarrollar los motores eléctricos y las baterías de ión-litio de alto voltaje, además de su exclusiva arquitectura LifeDrive con un habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) con lo que el peso se reduce. Otra de sus características son los faros opcionales de rayos láser que permiten una capacidad lumínica tres veces mayor y un consumo de energía mínimo.

BMW ConnectedDrive. Servicios en red de movilidad, asistencia y seguridad

El Salón del Automóvil de Ginebra será testigo, además, de la presentación de BMW ConnectedDrive con una amplia gama de sistemas de asistencia y seguridad además de una oferta de servicios de movilidad, única en el mercado, que ahora puede activarse
mientras se viaja. A través de la tienda BMW ConnectedDrive Store se pueden contratar aplicaciones en cualquier momento como el Concierge Service, un asistente personal las 24 horas al día.

Está claro que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 6 al 11 de marzo promete sorpresas, innovación y revoluciones, muchas revoluciones, de la mano de BMW. ¡Os esperamos!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]