Toyota propone nuevas facilidades para la carga de sus vehículos eléctricosArtículo anterior
BMW promete sorprender en el 84 Salón del Automóvil de GinebraArtículo siguiente
Actualidad

Jeep Grand Cherokee suma un nuevo reconocimiento internacional

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Jeep Grand Cherokee suma un nuevo reconocimiento internacional

El buque insignia de Jeep, su exitoso Grand Cherokee, acaba de añadir un nuevo reconocimiento a su lista de galardones. Esta vez han sido los lectores de las publicaciones “Motor” y “Auto Moto” de Polonia los que han ensalzado a este modelo con el título Auto Líder 2013 en la categoría “SUV de gran tamaño y vehículos todoterreno”. Sin duda, es una buena noticia para la casa americana debido a que se trata de uno de los premios de mayor prestigio en el sector del automóvil en este país y, al mismo tiempo, es uno de los que acumulan un mayor número de seguidores, como demuestran los más de 160.000 votos recogidos en esta edición. Encabezando la lista de los 13 finalistas de esta categoría, Jeep Grand Cherokee obtuvo el 17% de los votos, por delante del Toyota Land Cruiser 150 (13,4%) y del Porsche Cayenne (11,9%).Jeep ocasión

Con más de siete décadas de tradición, Jeep es considerado el auténtico todoterreno con capacidad, artesanía y versatilidad líderes en su clase, tal y como avalan los numerosos galardones que ha ido recabando en estos años. Este último reconocimiento consolida aún más la posición del Jeep Grand Cherokee en el segmento premium de vehículos todoterreno en Polonia.

El pasado 2013 fue el vehículo más vendido en el segmento de los SUV, con más de 660 unidades vendidas y un incremento de las mismas del 31% en comparación con los datos de 2012, por delante de otros modelos de la competencia como BMW X5 y Mercedes ML. Además, ha sido el modelo Jeep más vendido a nivel mundial en 2013 y sus 255.000 unidades contribuyeron al nuevo récord de ventas globales establecido por segundo año consecutivo, con 731.565 vehículos Jeep vendidos en todo el mundo.

Jeep barato ocasión En el caso concreto del mercado español, y desde su renovación en el año 2011, se han vendido 1.370 unidade de Jeep Grand Cherokee, alcanzando una cuota de mercado en 2013 del 5,6%, una cifra muy superior a la de años anteriores.

Estamos ante el SUV más premiado y el modelo que ya se ha consolidado como un referente en la categoría todoterrenos premium. Desde su lanzamiento al mercado, Grand Cherokee se ha comprometido con los valores de libertad, autenticidad, y aventura, convirtiéndose en una referencia en términos de potencia, confort, e innovación.

Cabe destacar que en el reciente 84º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se presentó la cuarta generación del Jeep Cherokee, un SUV de tamaño medio que se ha convertido en un vehículo completamente nuevo propulsado por el eficiente motor turbodiésel de 2.0 litros Multijet II en combinación con el sorprendente cambio automático de nueve velocidades. Este nuevo hito que hará las delicias de los incondicionales de este modelo, estará en todos los concesionarios europeos de Jeep a partir del segundo trimestre de 2014.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]