Servicio Oficial Audi, también para coches de jugueteArtículo anterior
Toyota Prius, el éxito de un híbridoArtículo siguiente
Actualidad

Renault Kangoo ZE: vehículo eléctrico del año

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Renault Kangoo ZE: vehículo eléctrico del año
Artículos relacionados

En julio de 2013 salía al mercado la nueva versión de la furgoneta eléctrica Kangoo ZE En esta ocasión los cambios que se han realizado se centran en la ubicación de la toma de corriente ahora tendrá un lugar más discreto y elegante debajo del logo de la firma. Pero además cuenta con un nuevo color exclusivo que permitirá diferencias la versión eléctrica de la de diesel de una manera más rápida.

renault kangoo, coche segunda manoPotencia y recarga eléctrica

En lo que se refiere a la recarga eléctrica del vehículo, no ha habido muchos cambios ya que para obtener la recarga completa es necesario mantener el vehículo conectado entre 6 y 8 horas, proporcionando al vehículo una autonomía de unos 170 km.

El motor del nuevo vehículo no muestra cambios con respecto a su antecesor con una potencia de 60 CV que le permite llegar hasta la velocidad máxima limitada de 130 km/h con lo cual el usuario no tendrá que estar preocupado por el límite de velocidad cuando la carretera permita llegar al máximo.

Estética del nuevo modelo

El nuevo Renault Kangoo cuenta con un nuevo diseño, con una delantera muy moderna y agradable, incorporando un extensor  de manera opcional para que cada cliente pueda adaptar la compra a sus necesidades y a su presupuesto.

Equipamiento del vehículo

Además el coche incorpora equipamiento extra para aquellos usuarios que lo deseen destacando el sistema R-Link que permite acceder a un equipo multimedia y de navegación para disfrutar entre otros de los servicios de GPS. Como curiosidad, el usuario también podrá leer los mensajes e emails sin tener que coger el móvil, lo cual puede ser muy útil para aquellos profesionales que necesiten estar en permanente contacto con sus empresas, pues de esta forma además de ahorrar tiempo, se evita la posibilidad de ganarse una multa.

Por otro lado, la radio mp3 también será una opción extra, al igual que otros elementos como el control de velocidad o el airbag del acompañante.

Precio del nuevo Renault Kangoo ZE

El precio de partida del nuevo vehículo sin ningún tipo de extra será de unos 20.000 euros aproximadamente. En el caso de que el usuario quiera incorporar algunos elementos extra, deberá desembolsar una mayor cantidad. Por ejemplo por elementos tan indispensables como el aire acondicionado que tiene un precio de 495 euros y si queremos contar con el cable para recargas en enchufes convencionales el precio será de 400 euros. Así pues, si no escogemos muchos extras, el presupuesto final puede quedarse en unos 22.000 euros la más económica.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que la batería no es propia, sino que hay que pagar a la compañía un alquiler de 72 euros al mes, con un límite de 15.000 kilómetros al año. Es por ello que hay que valorar muy bien si realmente conviene frente a la versión diesel adquirir esta nueva versión.

Artículo

Híbridos y eléctricos

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

Si te has decidido a comprar un coche pero no sabes si pasarte al coche eléctrico o seguir con un coche de combustión en este artículo clarificamos tus dudas. A [...]