Caja negra para los coches del futuroArtículo anterior
Honda Civic Tourer, más sorprendente, más capacidadArtículo siguiente
Actualidad

Michelin Mobility Apps, nuevas aplicaciones para el conductor

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Michelin Mobility Apps, nuevas aplicaciones para el conductor
Artículos relacionados

El fabricante de neumáticos Michelin, completa su gama de productos destinados al conductor, con nuevas aplicaciones para smartphones destinadas a facilitar los desplazamientos: Michelin Mobility Apps, que puedes adquirir de forma totalmente gratuita.

Entre las nuevas aplicaciones destaca especialmente MyCar. Disponible desde el pasado 18 de diciembre en España, Mycar es instalable de forma independiente del resto de aplicaciones de Michelin y nos ofrece la posibilidad de llevar en nuestro Smartphone un gestor de mantenimiento del vehículo. MyCar nos recordará la tarea de realizar la revisión de neumáticos, frenos, líquidos, suspensiones, localización de los distribuidores más cercanos, alertas meteorológicas para preparar mejor los trayectos y consejos.

Michelin Mobility Apps, coches segunda mano

Entre las demás aplicaciones podemos encontrar también Michelin Navigation (anteriormente Michelin Trafic) que, además de incorporar información del tráfico en tiempo real, añade una nueva navegación conectada. Se trata de un sistema de fácil manejo que ofrece una representación esquemática y limpia, con indicaciones simples de dirección, zonas de peligro y otras incidencias como obras y ralentizaciones. Y para mayor seguridad, los límites de velocidad se muestran en todo momento, con alertas visuales en caso de velocidad excesiva.

ViaMichelin aúna las principales funcionalidades de la web oficial de Michelin, con mapas interactivos geolocalizados, cálculo de recorridos en coche, bicicleta o a pie. También incorpora opciones de itinerarios, parking o información acerca de estaciones de servicio.

Por si te pareciera poco, Michelin Hoteles es otra aplicación que te permitirá encontrar y reservar un hotel en cualquier parte del mundo con una oferta de más de 30000 establecimientos y destacando los hoteles seleccionados por Michelin.

Por último, Michelin Viajes ofrece información turística de interés a partir de la localización del viajero, con datos de 85 países y más de 30000 emplazamientos seleccionados por la Guía Verde Michelin. Podrás ver fotos, descripciones, tarifas, notas de Michelin y otros datos, pudiendo crear tu propio cuaderno de viaje.

Todas estas aplicaciones puedes descargarlas de forma gratuita desde la web de Michelin o desde tu Smartphone.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]