¿Cuándo tengo que cambiar las pastillas de freno de mi vehículo?Artículo anterior
Nueva letra para las matrículas españolasArtículo siguiente
Actualidad

Coches más demandados en los concesionarios en 2022

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Coches más demandados en los concesionarios en 2022
Artículos relacionados

El mercado automovilístico continúa en descenso en nuestro país. En los primeros cinco meses de 2022 se vendieron 318.487 unidades, un 11,5 % menos que en el mismo período de 2021. A pesar de las malas noticias hay vehículos que siguen aumentando el volumen de ventas. Hoy os hablamos de los coches más vendidos en lo que va de año, pero en tu Concesionario Galicia pueden asesorarte sobre los modelos más versátiles y económicos.

Coches más vendidos en la primera mitad de 2022

concesionario galicia, coche seminuevo, coches mas vendidos 2022

  • Hyundai Tucson. El claro favorito para los españoles, se sitúa como el vehículo más demandado en lo que va de año. Es algo novedoso, ya que es el primer SUV compacto que se convierte en coche más vendido en España. Los SUV siguen calando fuerte entre los conductores y siguen siendo los preferidos para la conducción urbana. En 2021 el Tucson se quedó a las puertas de convertirse en el coche más vendido en nuestro país, pero ha sido en 2022 cuando se ha consagrado. Se trata de un SUV con gran amplitud y con un precio relativamente caro. Sin embargo, es uno de los coches que más gustan a las familias.
  • El segundo más vendido es el Seat Arona. Este todocaminos también lleva meses pisando fuerte. Su éxito se basa en su precio asequible y sus diversas opciones en combustibles y cilindrada. Puedes encontrar un coche seminuevo Arona a precios muy razonables y en muy buen estado, si estás pensando en renovar tu vehículo.
  • Toyota Corolla. Es el tercero en el ranking y está avanzando a pasos agigantados su camino para convertirse en el coche más vendido de la historia. Su popularidad se basa en un equipamiento muy completo, que incluye tres carrocerías diferentes. También cuenta con dos sistemas de propulsión a elegir, ambos híbridos.
  • Volkswagen T-Roc. Los modelos SUV de Volkswagen sorprenden a cuantos los ven. En el T-Roc llama la atención su diseño elegante y estético, su gran robustez y una mecánica potente. ¡La receta perfecta para convertirse en uno de los coches más vendidos!
  • Dacia Sandero. Por último, encontramos al Dacia Sandero. Un vehículo muy económico que ha sabido mantenerse y mejorar sus calidades.

Aquí os dejamos algunos de los modelos de coches más vendidos en lo que va de año. Si estás pensando en cambiar de coche y comprar un coche nuevo o un coche seminuevo en tu Concesionario Galicia pueden ayudarte a realizar la compra perfecta.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]