Los cambios que traerá el 2022 para la ITVArtículo anterior
Fecha de fabricación de los neumáticos, ¿qué debes saber?Artículo siguiente
Actualidad

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Ford Kuga

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Todo lo que debes saber sobre el nuevo Ford Kuga

Más robusto por fuera, más amplio por dentro, tecnología híbrida y las soluciones más innovadoras. El nuevo Ford Kuga viene cargado de novedades y, aunque la crisis del Covid-19 ha retrasado su lanzamiento, vamos a desvelarte sus principales características.

Tercera generación del Ford Kuga 

En esta nueva versión del SUV compacto de la marca, la versatilidad juega un papel fundamental. Con 4,61 metros de largo el modelo gana espacio interior, permitiendo un desplazamiento de las plazas traseras de hasta 15 cm. De esta forma ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad para los pasajeros o el equipaje según convenga en cada momento. 

En lo que se refiere al exterior, el nuevo Ford Kuga presenta un diseño de líneas redondeadas y faros rasgados que le proporcionan un aspecto dinámico y moderno. Por su parte, la parrilla de gran tamaño en la parte delantera le da un toque deportivo que dota al SUV de personalidad propia. Disponible en 11 colores y en tres niveles de acabado: Titanium, ST Line y ST Line X, este modelo se caracteriza por una estética muy seductora. 

nuevo ford kuga, coche seminuevo

En el apartado de equipamiento el Kuga viene bien preparado destacando principalmente en tres campos: asistencia a la conducción, conectividad y confort. Detalles como acceso y arranque sin llave, frenada automática de emergencia en ciudad, el FordPass Connect, o el sistema de control parental, entre otros, convierten al Kuga en un vehículo muy completo

En cuanto a motorización, el SUV se ofrece con una amplia gama de motores. Podemos elegir entre  mecánica de gasolina Ecoboost, diésel EcoBlue, diesel de baja hibridación EcoBlue MHEV e híbrido enchufable Duratec PHEV, con niveles de potencia entre 120 CV y 225 CV. Además el sistema híbrido enchufable cuenta con las baterías más grandes del mercado de los PHEV, que le proporciona hasta 56 km de autonomía en modo 100 % eléctrico. 

El nuevo Ford Kuga está disponible en nuestro mercado a partir de 24.577 € hasta los 38.354 €. Pero si quieres descubrir otros modelos de la marca, en Sibuscascoche encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]