Fiat 500X Sport, el más deportivo de la familiaArtículo anterior
Lexus LC 2020 Edición Limitada: el deportivo del futuroArtículo siguiente
Actualidad

Smart fortwo y smart forfour, nueva imagen externa e interna

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Smart fortwo y smart forfour, nueva imagen externa e interna

La marca alemana presentó en el recién celebrado Salón del Automóvil de Frankfurt su nueva gama de modelos, con cambios tanto a nivel estético como de combustión. Smart apuesta por la filosofía cero emisiones y ha anunciado que todos sus vehículos serán eléctricos a partir de ahora. Los smart fortwo y smart forfour sufren renovaciones y se convierten en modelos ideales para moverte por ciudad, cómodos, fáciles de aparcar y modernos. En este artículo te contamos sus detalles y te recomendamos reservar ya el tuyo en Smart Galicia.

Diseño actualizado

En general encontramos una estética similar a la de sus predecesores pero aparecen pequeños detalles que marcan la diferencia. Entre las novedades encontramos nuevas ópticas LED y un paragolpes rediseñado. También destacan los nuevos pilotos de tecnología LED y la firma lumínica de nuevo cuño. El cliente podrá personalizar su vehículo de múltiples maneras, adaptándolo a su personalidad y necesidades.

Desaparición de la combustión interna

Todos los smart fortwo y forfour serán vehículos totalmente eléctricos. Su mecanismo de propulsión está formado por baterías de 7,6 kWh de capacidad, suministradas por Deutsche Accumotive. Su motor será de 60 kW (82 caballos de vapor) de potencia máxima, con un par motor de 160 Nm. Estas prestaciones le permiten una autonomía de alrededor de 159 km. Aunque no es una distancia demasiado amplia es suficiente teniendo en cuenta el uso urbano de este tipo de modelos. Son coches para moverse rápido por ciudad, que se pueden cargar hasta el 80% en solo 40 minutos. Su velocidad punta es de 130km/h.

Gran conectividad

smart, smart fortwo, smart forfour, smart galicia

Además de ser eficientes son coches totalmente conectados con el usuario. Llevan integrado el Apple CarPlay/Android Auto de serie, así como el control remoto a través de una aplicación móvil llamada smart EQ. Esta app proporciona numerosas ventajas al conductor ya que puede gestionar y programar la recarga, activar la climatización o seleccionar el tramo horario en el que desea recargar la batería. Otra de las novedades más sorprendentes es que será posible enviar las llaves digitales a quien tu quieras y podrán abrir y conducir el coche solo con el móvil.

Modelos versátiles adaptados al futuro y a la movilidad eficiente, perfectos para desplazamientos cortos por ciudad. ¿A qué esperas para encargar el tuyo en Smart Galicia?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]