El Jeep Grand Cherokee renueva su gama en 2019Artículo anterior
Los clientes de Hyundai y Kia podrán controlar sus coches desde el móvilArtículo siguiente
Actualidad

Seat León ST Cupra R, un familiar muy deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat León ST Cupra R, un familiar muy deportivo
Artículos relacionados

Seat vuelve a sorprendernos con un compacto de altas prestaciones, un símbolo de deportividad y máxima potencia. Con 300 CV, tracción total, cambio DSG, amortiguadores pilotados DCC y muchas prestaciones más, el nuevo Seat León ST Cupra R se convierte en el vehículo más rápido de los modelos de SEAT fabricados en serie. Aquí te contamos algunos detalles y muy pronto estará disponible en Seat Galicia.

Seat Leon, ST Cupra

Diseño más o menos “discreto”

A pesar de la gran potencia del nuevo Seat, en su estética exterior no aparecen elementos deportivos muy llamativos. Lo más característico son sus apéndices aerodinámicos de fibra de carbono y los resaltes en algunas zonas en color cobre. Otros detalles que marcan la diferencia en este automóvil son las llantas de 19”, su vía ensanchada y los dos grados suplementarios de caída de las ruedas. Además, porta unos neumáticos deportivos Michelin Sport Cup 2 e incluye tracción integral 4Drive, que ayudan a la velocidad de paso por curva y a la pisada.

No pierde la definición de coche familiar tampoco en su interior, con amplio espacio para cinco personas y un maletero de 587 litros. Sin embargo, este compacto deportivo está pensado para el conductor y todos los elementos se centran en él y en su goce por la conducción. El habitáculo está forrado en tejido Alcántara y resaltes de fibra de carbono, un toque elegante y sobrio.

Equipamiento exclusivo

El nuevo compacto porta un completo paquete de ayudas electrónicas a la conducción, lo que permite una conducción autónoma de Nivel 2. Además de pantalla táctil de 8”, cuadro digital, el Control Electrónico de Estabilidad, cámara de visión trasera, y gran conectividad. También destaca el Control de Chasis Adaptativo e impresionante.

Oferta mecánica

El nuevo Seat León ST Cupra R aporta un motor 2.0 TSi con 300 CV entre 5.300 y 6.500 rpm. El conductor puede elegir las 7 marchas del cambio DSG o aprovechar el par con una marcha más larga.

Sólo se fabricarán 300 unidades para el mercado español y entre 3.000 para todo el mundo. Una pieza de colección que terminará con la denominación Cupra R. Date prisa en reservar el tuyo en Seat Galica y llévatelo por 53.495 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]