¿Cómo sé si el embrague de mi vehículo está en buen estado?Artículo anterior
Seat León ST Cupra R, un familiar muy deportivoArtículo siguiente
Actualidad

El Jeep Grand Cherokee renueva su gama en 2019

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Jeep Grand Cherokee renueva su gama en 2019
Artículos relacionados

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, la firma de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó numerosas novedades y nuevas versiones. También aprovechó el evento para mostrar los ajustes de la gama 2019 del Grand Cherokee. Una de las principales modificaciones es que todas sus mecánicas estarán adaptadas a la normativa Euro 6d-TEMP. También se han cambiado elementos del equipamiento opcional. Te contamos más novedades en el siguiente post.

Cambios más relevantes

El motor diésel V6 3.0 Multijet de 190 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total, desaparece. A partir de ahora todas las mecánicas disponibles estarán adaptadas para cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP.

Nuevos precios

El Grand Cherokee Trackhaw, con un motor de gasolina V8 6.2 HEMI de 707 CV, tendrá un coste de salida de 135.000 €. Este modelo estará asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. Su consumo medio de combustible será de 16,8 litros a 100 km y tendrá unas emisiones de CO2 de 385 g/km.

jeep grand cherokee, jeep galicia

En los próximos meses se detallarán más en profundidad los cambios en la gama y estamos seguros de que otros modelos subirán el precio de partida.

Aquí os dejamos un pequeño avance de los cambios en la gama del Jeep Grand Cherokee y muy pronto os contaremos más detalles. Un lavado de cara para adaptar los vehículos a la nueva normativa, siempre con el objetivo de hacer la conducción más eficiente y adaptada a los nuevos tiempos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]